Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona y Becky G juntos en el video musical de “Muchacha”

Farándula

Gente de Zona y Becky G juntos en el video musical de “Muchacha”

¡Nuevo estreno musical al ritmo de estos reguetoneros cubanos!

Becky G y Gente de Zona

Becky G y Gente de Zona estrenan nuevo video musical.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

El dúo cubano Gente de Zona y famosa cantante Becky G sorprendieron a sus fans con el estreno mundial del videoclip de su nuevo sencillo “Muchacha”.

Con un toque de alegría en estos tiempos difíciles de aislamiento social y coronavirus, los artistas buscan llegar a todos los hogares y animarlos con su sabrosura cubana.

El video se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y a pocas horas de su estreno en YouTube superó las 300 mil visualizaciones.

El clip narra  la historia de una mujer latina (Becky G) que es fuerte y capaz de salir adelante sin importar las circunstancias. Una vez más, la estadounidense termina convertida en un ejemplo de mujer empoderada y capaz de lograr sus metas por sus propios medios.

Paralelamente, Alexander y Randy Malcom están preparando su nuevo disco, que aún no tiene nombre, pero que esperan lanzar el próximo año. El dúo adelantó a medios de prensa mexicanos que el disco tendrá una sonoridad más actual y moderna, sin perder la esencia que los caracteriza, y contará con algunas colaboraciones.

“Nosotros estamos haciendo una propuesta nueva”, explicó Randy Malcom .“Todavía no teníamos una colaboración con una mujer de género urbano de esta generación. Cuando nos dijeron que fue Becky G la que aceptó hacer la colaboración, porque le encantó la canción, nos pusimos súper contentos”.

“Se van a mantener las colaboraciones, ya tenemos varias canciones grabadas, también pensamos en la colaboración con algún mexicano. Tenemos una propuesta nueva y un cambio de ritmo, creo que vamos a empezar a trabajar con artistas de la música urbana y queremos que esté presente todo tipo de género para que puedan bailar un reguetón y cantar una balada para dedicar”, dijo Delgado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top