Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona y Carlos Vives se unen en un nuevo video musical

Farándula

Gente de Zona y Carlos Vives se unen en un nuevo video musical

Por primera vez, Alexander y Randy graban un tema junto al cantante colombiano

El dúo cubano Gente de Zona volvió a sorprender a los fieles seguidores de su música con un nuevo estreno en colaboración con reconocidos intérpretes internacionales.

Alexander Delgado y Randy Malcom, se ha unido al cantante colombiano Carlos Vives y a la agrupación colombiana Pacific Broders para lanzar un nuevo proyecto musical.

Los artistas han presentado a través del canal de YouTube de Gaira Musica Local el videoclip del tema La Noche Pinta Buena.

“¡La pasamos muy bien en esta colaboración con nuestros amigos y hermanos de Pacific Broders y el maestro Carlos Vives, toda una excelente energía! ¡Muy honrados por la invitación!”, expresaron los reguetoneros cubanos en un post hace varios días.

A pesar de ser la primera vez que los reguetoneros cubanos y Vives graban un tema junto, han compartido en varios eventos musicales.

Randy Malcom y Alexander Delgado estuvieron presentes en el Carnaval de Barranquilla, Colombia, de este año.

Además de regalar lo mejor de sus éxitos musicales al ritmo y la sabrosura cubana que los caracteriza, loa cantantes se sumaron a la iniciativa del colombiano Carlos Vives durante el cierre de la Batalla de las Flores, al hacerles un homenaje a los presos de la cárcel Modelo, de la ciudad.

Gracias a este noble gesto de los intérpretes, los reclusos tuvieron la oportunidad de vivir unos minutos alegres de música y color al poder disfrutar este inolvidable momento.

Por su parte, los protagonistas de Otra Cosa invitaron a los encarcelados a superar el difícil momento que viven tras las rejas mientras los aplaudían por este emotivo gesto.

Cada año los recluidos en ese centro penitenciario son autorizados a participar los sábados, desde las ventanas, en la celebración carnavalesca que tiene lugar desde 1903.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top