Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona y Chocolate MC se unen en colaboración musical

Farándula

Gente de Zona y Chocolate MC se unen en colaboración musical

Las agrupaciones cubanas fusionarán sus voces para un nuevo trabajo del género urbano

Gente de Zona y Chocolate MC

Gente de Zona y Chocolate MC se unen en colaboración musical. (Collage: Instagram de los artistas)

El reguetonero e integrante de Gente de Zona, Alexander Delgado dijo que quería grabar conjuntamente con Chocolate MC, según lo reseñó en una entrevista a Adrián Fernández.

El fundador y voz líder del dúo cubano de reguetón Gente de Zona aseguró en el programa de Adrián Fernández que quería grabar una colaboración con el llamado “rey del reparto”, Chocolate MC.

“Como la voy a hacer (colaboración) con Chocolate, posiblemente, si Dios quiere”, dice Delgado a su entrevistador que le cuestiona sobre las ayudas entre el género urbano en la isla.

De materializarse la idea, no sería la primera vez que se juntarían estos explosivos, que hicieron de las suyas en el Cubatonazo de noviembre de 2018 cuando la emisora Ritmo 95.7 juntó en el Watsco Center de Miami a casi todos los que suenan en el mundo del género urbano.

En esa noche, el show cerró con una actuación conjunta del dueto de Gente de Zona y el “rey del reparto”, Chocolate MC, que a juzgar por los organizadores fue un cierre con “broche de oro”.

Por su parte el éxito de Otra botella, el tema ranchero que grabó el dueto cubano sigue rompiendo marcas. La canción ha sido anunciada en una de las gigantescas pantallas del Times Square, la popular intersección de Manhattan, New York.

“Uff hasta donde podemos llegar si así lo proponemos!! #OtraBotella desde el Times Square en #NY”, celebró Randy Malcom en su cuenta de Instagram.

“Muchas gracias a todos ustedes mi gente todo es posible gracias a su apoyo. ¿Qué les ha parecido este nuevo tema? Ya disponible en TODAS las plataformas. Tráiganme #OtraBotella que esto merece celebración”, agregó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top