Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona y J Balvin se presentarán en el Festival Pal Mundo 2022

Farándula

Gente de Zona y J Balvin se presentarán en el Festival Pal Mundo 2022

El evento se realizará en Países Bajos

Gente de Zona Festival

Gente de Zona asistirá en julio al Festival Pal Mundo en Países Bajos. (Foto: Gente de Zona-Instagram)

El dúo de reguetón Gente de Zona se presentará en el Festival Pal Mundo 2022, que se realizará en el mes de julio en Holanda.

A través de las páginas oficiales de la agrupación se dio a conocer la noticia de la asistencia de los cubanos al reconocido evento de música.

En esta edición del Festival estarán presente el colombiano J Balvin, la brasileña Anitta y otras figuras del continente americano.

Pal Mundo Festival es una celebración en Den Haag, Países Bajos, que homenajea la música de América Central y del Sur. En esta ocasión, en el Zuiderpark de la ciudad, los días 2 y 3 de julio, muchos géneros latinos y caribeños, como son el reggaeton, dance tropical y urbanos, harán vibrar Holanda.

“¡Listos para formar tremenda Gozadera! Estaremos en la edición más grande de Pal Mundo Festival 2022. Así que mi gente de #TheHague ¡prepárense que falta poco para vernos!”, dijeron en Instagram los artistas antillanos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Gente de Zona se sigue posicionando en el mundo como el grupo de reguetón más sólido e internacional de Cuba. Los reguetoneros han sabido, con un estilo y ritmo peculiar, cautivar al público en todas partes del orbe.

Este Festival vendría a formar parte de otra de las presentaciones que tendrán a su paso por Europa, como parte de su gira musical ‘De menos a mayor’.

Justo en las redes sociales de la agrupación ya está anunciado que a partir del 24 de junio comenzarán los conciertos por Madrid, España. De igual manera, los artistas deleitarán a sus seguidores en algunas ciudades de Suiza, Italia, Países Bajos, Francia, Polonia, París, Bélgica y Dinamarca.

Por estos días, varias son las canciones de Gente de Zona que figuran dentro de las preferidas de la gente. ‘Q’Lona’, que ha tenido cientos de TikTok, tiene más de tres millones de visualizaciones en YouTube. ‘Que Locura’, en colaboración con OVI, ya cuenta con alrededor de 6 millones en la misma plataforma de video, solo superada por ‘Háblame de Miami’, con Maffio.

Actualmente, los seguidores del grupo también pueden verlos siendo jueces del programa de participación La Voz Chile.

Desde ese sitio, además de representar a la música cubana, han levantado su voz en contra de la dictadura castrista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top