CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona y Shakira ¿Se avecina nueva colaboración musical?

Farándula

Gente de Zona y Shakira ¿Se avecina nueva colaboración musical?

“Tu tierra lo está pidiendo”, expresó el director del dúo Gente de Zona en video compartido por el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’,

Circulan rumores en las redes sociales sobre posible colaboración musical entre los reguetoneros cubanos Gente de Zona y la colombiana Shakira

Circulan rumores en las redes sociales sobre posible colaboración musical entre los reguetoneros cubanos Gente de Zona y la colombiana Shakira.(GENTE DE ZONA/SHAKIRA/INSTAGRAM)

Una nueva colaboración musical podría estar a punto de estrenarse gracias a la unión de sus grandes protagonistas, Gente de Zona y Shakira.

Según fue compartido por el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, el reguetonero cubano Alexander Delgado aseguró que Colombia está pidiendo un estreno junto a la barranquillera.

“Tu tierra lo está pidiendo”, expresó el director del dúo Gente de Zona.

En días recientes, los artistas cubanos estuvieron presentándose en el Carnaval de Barranquilla y compartieron con Carlos Vives un conmovedor momento para los presos de la cárcel Modelo.

Malcom y Delgado anhelan compartir junto a la colombiana, tal y como lo han hecho con sus coterráneos Silvestre Dangond y Farina.

Las recientes declaraciones de los reguetoneros cubanos han sido suficientes para que comiencen los rumores en las redes sociales sobre una colaboración musical entre estos famosos.

Asimismo, anunciaron que en los primeros días del mes de marzo estrenarán un nuevo tema y aunque no dieron detalles de con quien será sus seguidores no dudan que sea con la intérprete de “Waka waka”.

View this post on Instagram

CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2020 🙌🏾 MÚSICA: CHECO ACOSTA . . . #Recap #GenteDeZona #carnavaldebarranquilla2020

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top