TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

George Lucas participó en el episodio 1 de la octava temporada Game of Thrones

Farándula

George Lucas participó en el episodio 1 de la octava temporada Game of Thrones

El director de Star Wars, George Lucas, participó en el rodaje del primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones

George Lucas en el rodaje de Game of Thrones

George Lucas en el rodaje de Game of Thrones. (YOUTUBE)

Games of Thrones es una serie televisiva difundida por HBO, que entre drama y fantasía medieval ha logrado capturar la atención del mundo a lo largo de 7 temporadas.

El pasado domingo 14 de abril, se estrenó el capítulo número 1 de la octava y última temporada de esta saga, la cual ha sido esperada con gran ansia por la expectante fanaticada.

En el marco de este hecho el lunes HBO hizo público a través de la red social YouTube un video donde se pueden apreciar unas escenas detrás de cámaras de la filmación de este primer episodio; a través de este material audiovisual se pudo saber que durante el rodaje de este primer episodio se contó con la participación de George Lucas.

George Luca es un talentoso cineasta estadounidense, reconocido de manera especial por su trabajo en la creación del mundo de la famosa y célebre saga de Star Wars.

Para poder participar del rodaje de Game of Thrones se ha dado a la tarea de trasladarse hasta Irlanda, donde se estaba llevando a cabo el rodaje; de esta manera el director de la Saga (David Nutter) compartió  silla con Lucas, dejándolo a cargo de algunas partes del filme.

El video tiene una duración de más de 17 minutos; sin embargo aproximadamente en el minuto 4 se puede apreciar a Lucas en el set de grabación compartiendo Nutter; así como los momentos en los que se dirige y le da indicaciones en el set a los actores Emilia Clarke y Kit Harington, encargándose así del fragmento en el que Daenerys y Jon Snow llegan a Winter Town.

«Cuando supimos que George Lucas quería visitarnos, pensamos que tal vez era una broma. Y luego estábamos muy emocionados y también nerviosos porque es George Lucas»,  «Para muchos de nosotros, él es quien comenzó esta obsesión con esta gran historia épica»; fueron parte de las declaraciones del co-creador David Benioff en el marco de la visita de George  Lucas.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top