DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

George W. Bush obsequia pizzas a empleados del Servicio Secreto

Estados Unidos

George W. Bush obsequia pizzas a empleados del Servicio Secreto

Ante el cierre del Gobierno federal, el Servicio Secreto no recibe sueldos y Bush se opone a esta contradicción

George W. Bush

George W. Bush. (PATCH)

El expresidente de EEUU, George W. Bush, decidió obsequiar al personal del Servicio Secreto entregando pizzas personalmente a los empleados.

Este sábado, Bush tuvo un gesto de agradecimiento ante la importante labor que desarrollan lor trabajadores del Servicio Secreto de EEUU, pues hasta el momento continúan trabajando sin recibir un sueldo debido al cierre del Gobierno federal desde el 22 de diciembre.

Al respecto, el expresidente publicó en su cuenta de Instagram:”Laura Bush (esposa de George W. Bush) y yo estamos agradecidos con nuestro personal del Servicio Secreto y los miles de empleados federales que trabajan duro para nuestro país sin recibir sueldo”.

“Es hora de que los líderes de ambos lados dejen a un lado la política, se unan y terminen este ‘shutdown'”, agregó George Bush.

Ante las contradicciones entre Donald Trump y el Congreso, los empleados del Servicio Secreto han sido afectados monetariamente pues desde el pasado 22 de diciembre no reciben su sueldo. La causa de este paro salarial lo constituye la no aprobación por parte del Congreso de un presupuesto de 5.700 millones de dólares para financiar el plan de Seguridad Fronteriza de Trump, que incluye la construcción del muro en los límites con México.

Con información de RT

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top