Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina dice que Cristiano Ronaldo “se queda” en la Juventus

Deportes

Georgina dice que Cristiano Ronaldo “se queda” en la Juventus

La pareja de Cristiano habló sobre el futuro del futbolista portugués

Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus

Cristiano Ronaldo alza su primera Copa Italia (Foto: Juventus – Twitter)

El futuro de Cristiano Ronaldo ha sido motivo de muchas especulaciones durante los últimos días. Este sábado, su pareja Georgina Rodríguez respondió una pregunta sobre la posible permanencia del futbolista portugués en la Juventus con un sencillo “se queda”.

La joven española fue abordada en las calles por varios fotógrafos y periodistas, uno de los cuales le preguntó si Cristiano se queda en la Juve o se va. Mientras proseguía su camino, volteó brevemente para decir “se queda”.

Ante la ausencia de una declaración oficial por parte del club italiano o del jugador, las escuetas palabras de Georgina podrían ser solo una expresión de lo que ella espera que suceda, o bien la primera filtración del futuro del astro del fútbol mundial.

La propia madre de Cristiano, Dolores Aveiro, había manifestado con anterioridad que su hijo jugaría la próxima campaña en el Sporting de Lisboa, en cuya cantera se formó, pero tampoco se han confirmado sus palabras.

Otras teorías lo vinculan con su incursión en una nueva liga europea, en este caso uniéndose a las filas del PSG francés. También circula la posibilidad de su regreso al Manchester United inglés. La declaración de su pareja podría significar que quizás estas especulaciones deberán retrasarse hasta el próximo año.

Líder goleador en Italia

Terminó esta campaña como líder goleador en Italia (Foto: Juventus – Twitter)

El portugués tiene contrato en vigor con la Juventus por una temporada más, pero muchos han considerado que su salida del club es lo mejor. El equipo de Turín atraviesa importantes dificultades económicas, por lo que no le resulta fácil mantener un salario como el de Cristiano, que percibe 31 millones de euros anuales.

A pesar de las dudas, lo cierto es que el delantero de la Juventus continúa rompiendo récords y siendo una pieza clave en los equipos que integra. Terminó la campaña 2020-21 como máximo goleador de la Serie A, con 29 anotados, convirtiéndose así en el único jugador en lograr esta hazaña en la Premier League, La Liga y la máxima categoría de Italia.

Massimo Mauro, exfutbolista de la Juventus, declaró a La Gazzetta dello Sport: “Creo que es fundamental que se vaya. Sería un tonto si cuestionara el valor del jugador, pero para la forma en que veo el futuro de la Juve, que es un proyecto basado en la contención de costes y un proyecto técnico, un jugador como Cristiano Ronaldo no tiene cabida. Por eso debería irse donde pueda ganar el dinero que gana, ya que no creo que esté dispuesto a reducir sus ingresos. Por su bien y el de la Juve creo que el portugués debería cambiar de equipo”.

El club bianconeri ya comunicó la despedida de Andrea Pirlo como entrenador, para darle paso al venerado Massimiliano Allegri, quien dirigió a la Vecchia Signora durante cinco exitosos años entre 2014 y 2019. La respuesta oficial sobre el futuro de Cristiano queda todavía pendiente.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top