Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez comparte tiernas fotos junto a su familia

Farándula

Georgina Rodríguez comparte tiernas fotos junto a su familia

Contrario a las fotografías donde Gio porta las marcas más caras, en esta publicación se ve vestida cómodamente y con un estilo veraniego

Georgina Rodríguez y familia

Georgina Rodríguez comparte tiernas fotos junto a su familia. (Foto: Instagram Georginagio)

La prometida del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, comparte tiernas fotos junto a su familia en lo que parece ser un viaje vacacional.

En su cuenta de Instagram, donde la modelo y empresaria posee 38.5 millones de seguidores, estuvo mostrando un poco de su cotidianidad, en este caso desde el lujoso avión privado propiedad de CR7.

Con un mensaje en inglés que dice “Mi vida”, Gio, como se le conoce familiarmente, se dejó ver llevando en sus brazos a su pequeña hija Bella Esmeralda, cerca de Cristiano y sus otros cuatro hijos.

La publicación, como casi todas las que realiza la protagonista del reality de Netflix Soy Georgina, ha recibido cerca de dos millones de “Me Gusta” y 10 mil comentarios donde los fanáticos de la famosa familia dejan muestras de su cariño.

Aunque no se ha precisado cuál es el destino final del viaje, pues durante las últimas semanas, ella ha estado en Cannes, Ibiza y Madrid, lo más seguro es que haya sido a una villa de descanso o a un hotel de lujo con privacidad y alejado de los paparazzi.

Con un look de trenzas y vestida con ropa deportiva, shorts biker, pullover marca Fila y en tenis, Georgina se ve relajada y cómoda, contrario a la mayoría de las fotografías en las que muestra lujosas prendas, joyas y su exclusiva colección de carteras.

“A disfrutar, familia bonita” y “Eres bendecida Gio”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la más reciente publicación de la joven de 28 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La hermosa familia conformada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, ocupa titulares no solo por su lujoso estilo de vida, sino también por la estabilidad de la pareja y la manera en que educan a sus hijos.

A pesar de haber vivido un duro golpe, el pasado 18 de abril, por el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaban, han sabido sobreponerse y unirse mucho más que antes.

Aunque el astro del fútbol muchas veces no puede compartir momentos importantes, como fue recientemente, el cumpleaños número cinco de los gemelos Eva y Mateo, ha tratado de llevar un balance entre lo profesional y su vida privada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cinco hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la bebé Bella Esmeralda, de la que se puede ver en las recientes fotografías un enorme parecido con su padre y su hermana menor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top