Connect with us

Georgina Rodríguez invita a sus seguidoras a usar su bikini favorito

Estados Unidos

Georgina Rodríguez invita a sus seguidoras a usar su bikini favorito

Gio es la nueva embajadora de la firma de trajes de baño ‘Effek’

Georgina Rodríguez invita a sus seguidoras a usar su bikini favorito

Georgina Rodríguez.(Foto. Georgina Rodríguez-Instagram)

La bella modelo Georgina Rodríguez se mostró ante sus seguidores en Instagram con el nuevo diseño de bikini que se encuentra promocionando en su más reciente campaña publicitaria.

Gio se convirtió en embajadora de la firma de trajes de baño ‘Effek’, por lo que no ha tardado en promocionar e invitar a sus fieles seguidoras a que usen esta nueva línea de bikinis y accesorios playeros.

En la fotografía, la novia de Cristiano Ronaldo usa un conjunto de dos piezas estampado, donde la parte superior es de un solo hombro, mientras que la otra pieza no es al estilo brasileño sino mucho más alta.

Como era de esperar, la fotografía ha generado toda una revolución entre sus seguidores, hasta el punto de que acumula ya más de millón y medio de ‘likes’.

A sus 26 años de edad, Georgina Rodríguez ha formado una familia junto al portugués Cristiano Ronaldo al tener dos niños (Cristiano Ronaldo Jr, Mateo Ronaldo) y dos hijas (Eva María Dos Santos, Alana Martina Dos Santos Aveiro).

El pasado 12 de febrero Georgina Rodríguez anunció que iba a sacar una nueva firma de ropa llamada ‘OM by G’. La joven transmitió en ese momento que había trabajado “muy duro” y que se encontraba “ilusionada” de poner a la venta su primera edición limitada.

Días más tarde, la pareja de Cristiano Ronaldo mostró a sus seguidores sus primeras prendas: una sudadera y unos pantalones de chándal de color rojo pasión. “La cápsula ‘Amor Eterno’”, escribió junto a unas instantáneas en las que posó con las prendas que diseñó.

Como era de esperar, el chándal voló y la firma colgó el cartel de ‘sold out’ en su página web. “Todo vendido. Muchas gracias a todos por su apoyo. Gracias por tanto amor, estoy sin palabras”, escribió en las redes Georgina.

Georgina Rodríguez era una completa desconocida para el público hasta que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo. Así surgió el amor entre ellos. Todo comenzó a finales del año 2016, Cristiano acudió a la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba y allí tuvieron el primer contacto.

La casualidad quiso que ella fuera la dependienta encargada de elegirle la ropa. A él le encantó y al terminar las compras, le pidió el número de teléfono. A partir de entonces, cada vez que el jugador iba a la tienda, pedía al gerente que le atendiera ella a puerta cerrada. Ella accedió y así comenzó el romance entre ellos. Pocos meses después formalizaron su relación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top