Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez lo vuelve hacer con una foto en lencería en Instagram

Farándula

Georgina Rodríguez lo vuelve hacer con una foto en lencería en Instagram

La pareja de Cristiano Ronaldo desata pasiones en las redes sociales sin control

La modelo Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, volvió arrasar con una de sus recientes publicaciones en Instagram donde posó en lencería blanca para sus seguidores.

Esta vez, la argentina lanzó una reflexión sobre la vida y la acompañó de la foto donde exhibe su figura que la convierte en la mujer más guapa de la Tierra como aseguró CR7 hace unos días.

“La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos”, escribió la modelo junto a la sensual captura, que ha acumulado más de 2 millones de likes.

En días recientes, Georgina fue una de las más buscadas en Instagram. Vestida con un conjunto de entrenamientos de color rosado, y una cinturilla moldeadora, Georgina hizo unos increíbles movimientos, y enseguida consiguió los halagos del público, sumando más de nueve millones de vistas en su perfil y convirtiéndose en la protagonista de este verano.

“Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería”, escribió en Instagram para presentar su twerking viral al ritmo del famoso Rueda de Chimbala.

Gio, que acumula más de 19 millones de seguidores en Instagram, también sorprendió a sus fans mientras bailaba al ritmo de una rica salsa. En esa ocasión publicó unas grabaciones donde se le aprecia en una clase de salsa dando sus mejores pasos mientras sonaba de fondo el éxito de Marc Anthony titulado “Qué precio tiene el cielo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top