NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez reflexiona sobre lo positivo del aislamiento

Farándula

Georgina Rodríguez reflexiona sobre lo positivo del aislamiento

La modelo compartió con sus seguidores los momentos de mimo y diversión que marcaron el fin de semana de la familia

La estrella del fútbol Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena junto a sus cuatro hijos y su esposa Georgina Rodríguez. Como otros famosos, la familia de CR7 ha mostrado en las redes sociales innumerables momentos de diversión durante el confinamiento, situación que ha hecho reflexionar a la argentina sobre lo positivo de este tiempo en casa.

La modelo volvió a usar sus redes sociales para compartir con sus seguidores los momentos de mimo y diversión que marcaron el fin de semana de la familia.

A través de un divertido video publicado en Instagram, es posible ver la broma que animó a sus pequeños durante la tarde del domingo.

Las imágenes muestran a Ronaldo jugando con su novia mientras los más pequeños (Alana, Eva y Mateo) tratan de salvar a mamá de las bromas de su padre.

Acompañando la publicación, Georgina lanzó unas palabras de motivación en medio de la crisis por la pandemia que se vive.

“Me encanta pasar todos los días jugando y aprendiendo. Si hay algo que podemos sacar de positivo en este aislamiento es que en los momentos más felices sólo nos Necesitamos a nosotros mismos y ellos son el 99% del tiempo”, escribió.

Por otro lado, destacó el valor de “los pequeños momentos, las cosas cotidianas y la familia”, lo verdaderamente importante y que suelen ser olvidadas en el día a día.

No es la primera vez, que Georgina junto a sus hijos y el astro del fútbol se divierten en casa.

Cristiano Ronaldo disfruta de sus hijos durante la cuarentena

El delantero de la Juventus disfruta al máximo estar en compañía de sus pequeños hijos y su pareja Georgina Rodríguez.

A pesar de estar alejado del deporte por estos días debido a la crisis sanitaria mundial, Cristiano Ronaldo continúa manteniendo su rutina de ejercicios en casa.

El portugués ha mostrado cómo hace ejercicio con ayuda de Alana y Mateo, levantando su peso con los brazos. Él se mantiene en forma y ellos se lo pasan en grande. En palabras de Georgina, son sus “mejores entrenadores”.

Asimismo, la estrella mantiene al tanto a sus millones de seguidores en Instagram de su día a día y de las escenas cotidianas junto a sus cuatro hijos.

Hace un tiempo, CR7 colgó un video en el que aparece con uno de sus hijos más pequeños, Mateo, donde le está enseñando su popular grito de guerra en el fútbol: ‘Siiiiiu’.

Ese ‘siiiiu’ que Cristiano Ronaldo entona cada vez marca un gol, perfectamente imitado por el pequeño. Como el propio Cristiano dice en su publicación de Instagram, ‘de tal palo, tal astilla’.

View this post on Instagram

Like father like son 😂👨‍👦❤️ #siiiimmmmm

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top