SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez revela el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo

Farándula

Georgina Rodríguez revela el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo

En las imágenes resalta el gran parecido de la pequeña con su hermana mayor Alana y con su padre CR7

Bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez revela el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo (Foto: Instagram Georginario)

A solo días de vivir un día de las madres en España sumamente difícil, Georgina Rodríguez revela el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo como símbolo de esperanza y amor.

Fue en su cuenta de Instagram donde la empresaria, de origen argentino, compartió imágenes de la nueva integrante de la familia junto al encabezado que da a conocer a todo el mundo cómo se llama la pequeña. “Bella Esmeralda” dice, acompañado de la fecha de su nacimiento, el día 18 de abril de 2022.

Son tres las fotografías en un plano cercano, las primeras así, en las que se puede ver riendo y plácidamente dormida a la gemela sobreviviente de la pareja conformada por CR7 y Gio, como le llaman.

La publicación, realizada este sábado, cuenta en apenas horas con cerca de 20 mil comentarios de felicitación y apoyo a la familia, tras haber vivido una de las experiencias más difíciles de su vida, la pérdida del otro gemelo.

En ese entonces y mediante una nota publicada en los perfiles de ambos, manifestaron: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

En los mensajes de seguidores y también de famosos dejados en el post de Georgina, resalta que muchos han notado el parecido de la pequeña Bella Esmeralda con su hermana mayor Alana.

“Sí son idénticas, ambas se parecen a Cristiano…” señaló una internauta identificada como Delmy Duron, criterio que fue apoyado por muchos más comentarios, entre ellos, el de la tía Ivana Rodríguez, quien ha dejado un emoji de corazón rojo en la publicación.

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se compone actualmente por la pareja y sus cinco hijos: Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo, Alana Martina y la bebé Bella Esmeralda.

Según ha declarado la joven de 28 años, su prioridad ha sido cuidar de sus cuatro hijos, aspecto de su vida reflejado en la exitosa docuserie ‘Soy Georgina’, transmitida por Netflix.

“Lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos, acompañar su crecimiento, inculcarles unos valores y que crezcan con la seguridad de tener una madre a su lado”, refirió en una ocasión a la revista ¡HOLA!.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top