Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez se lleva tremendo susto con atropello de su gato de 4 mil dólares

Farándula

Georgina Rodríguez se lleva tremendo susto con atropello de su gato de 4 mil dólares

La mascota de la familia fue trasladada a España en un jet privado

Georgina Rodríguez se lleva tremendo susto con atropello de su gato de 4 mil dólares

Georgina Rodríguez junto a sus hijos y su gato.(Foto: Georgina Rodríguez-Instagram)

Pepe, el gato de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fue atropellado por un coche en su residencia de Turín, por lo que la pareja lo mandó a España en un jet privado de 3 mil euros para que fuera atendido por los mejores veterinarios de España.

Antes de su relación con Georgina al futbolista no se le conocía ninguna mascota, pero fue hasta que la española llegó a su vida y con ella las mascotas.

“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, comentó Georgina para la revista española InStyle.

Pepe, como lo llamaron, es un gato esfinge, de una exclusiva raza felina que ronda los 4 mil dólares, pero más allá de todo eso, es un integrante más de la familia Ronaldo Rodríguez y es por eso que su atención médica ha sido la mejor.

El felino llegó de Italia a España con Ivana, la hermana de Georgina quien también es una amante de los gatos; se espera que su regreso a Italia se dé por el mismo medio cuando su estado de salud sea el mejor.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, sin duda son una de las parejas más famosas, sobre todo por sorprender con sus excentricidades al momento de darse ciertos lujos y que ahora ha sido su mascota el que salió beneficiado de tener unos dueños tan pudientes.

Su amor por los gatos ha estado desde siempre, hasta antes de vivir con CR7, pero desde que comparten el mismo techo, Gio y Cristiano adquirieron a Pepe, un gatito que carece de pelo y de cuerpo muy delgado y esbelto.

En varias ocasiones, Georgina se ha mostrado en sus redes sociales divirtiéndose junto a su mascota.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina compartió un momento de amor hacia Pepe, el cual tenía cobijado en su pecho dentro de su blusa.

Fue entonces que Gio acaparó las miradas de sus millones de fans al mostrar la sorpresa que tenía debajo y un poco más.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top