Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gerard Piqué revela el padecimiento de sus hijos Milan y Sasha

Deportes

Gerard Piqué revela el padecimiento de sus hijos Milan y Sasha

Los pequeños viven afectados por la fama de sus padres

Piqué y Shakira con sus hijos

Piqué y Shakira con sus hijos. (Foto: shakira – Instagram)

El futbolista Gerard Piqué hizo una triste confesión sobre el padecimiento de sus hijos con Shakira.

Piqué acaba de desvelar ahora que sus respectivas carreras profesionales han afectado a sus retoños, Milan y Sasha, más de lo que les gustaría y que tanto la cantante como él tienen muy presente que no puede resultarles fácil crecer con dos padres famosos.

“Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, ha admitido en su última entrevista al programa ‘Nexes’ de TV3 para justificar por qué a veces se muestran más permisivos con los niños de lo que lo eran sus propios progenitores en su infancia.

La realidad es que tanto Milan como Sasha han nacido así pero para Piqué y Shakira “es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando a fútbol con Milan o Sasha los dejas ganar, ya les costará o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales dentro”.

Con estas declaraciones, Piqué deja claro que tanto él como Shakira siguen la misma línea en cuanto a la educación de sus hijos se refiere: “No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público, es uno de los retos más importantes que tenemos”, confesaba la cantante hace meses. Eso sí, parece que la pareja se planta con Milan y Sasha y es que la artista está volcada en la grabación de su nuevo trabajo.

Por su parte, Shakira posee un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, junto al padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué , la cantante ha forjado un imperio que los convierte en una de las parejas más poderosas del mundo.

En la lista Forbes del año pasado de las 10 mujeres mejor pagadas de la música, Shakira ocupó el puesto 10. Con ganancias de 35 millones de dólares durante ese año, la cantante colombiana era la única latinoamericana en aparecer allí.

La barranquillera y el integrante del FC Barcelona junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, pasan la mayor parte de año viviendo en Barcelona donde tienen dos importantes propiedades. Además, como parte de su fortuna, la cantante colombiana posee otra mansión en Miami y una isla en Las Bahamas.

Más allá de la música y la interpretación, la imagen de la estrella del Waka Waka vale mucho para compañías de publicidad, marcas de perfumes o ropa y programas de televisión.

La colombiana ha conseguido tres estatuillas en los premios anglo y otras 11 en la edición latina del galardón. Asimismo,recibió una estrella en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood en 2011.

Por su parte, un reporte de The Hollywood Reporter en 2012, su trabajo en dos temporadas de “The Voice” en 2013 y 2014 le hicieron ganar alrededor de 12 millones de dólares.

En cambio, Gerard Piqué Bernabéu es un futbolista español que juega como defensa en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Fue internacional absoluto con la selección de España entre 2009 y 2018, totalizando 102 partidos y 5 goles, con ella se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top