Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gianluca Vacchi está “sacudido como padre” tras operación de su hija de solo 5 meses

Farándula

Gianluca Vacchi está “sacudido como padre” tras operación de su hija de solo 5 meses

“Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”

Gianluca Vacchi está “sacudido como padre” tras operación de su hija de solo 5 meses

Gianluca Vacchi está “sacudido como padre” tras operación de su hija de solo 5 meses. (Foto; Instagram-Gianluca Vacchi)

El millonario italiano Gianluca Vacchi confesó que se ha sacudido su mundo como padre tras la operación a la cual se enfrentó su hija de solo 5 meses de edad, que concibió junto a su esposa la modelo venezolana, Sharon Fonseca.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, describió Vacchi mediante su cuenta de Instagram.

Desde su nacimiento la pequeña Blu Jerusalema presentaba este padecimiento de paladar hendido. El labio o paladar hendido son “defectos” de nacimiento que se producen cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el embarazo, esto también se le conoce como “hendiduras orofaciales”.

“Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”

Luego del satisfactorio proceso quirúrgico el millonario padre dijo que su hija es un “ángel que realmente nunca nos deja de sorprender. “Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”

Por su parte, Sharon Fonseca, compartió en su cuenta el mismo mensaje de su esposo, aunque publicó un pequeño video de su hija recuperándose en el hospital.

Las confesiones de esta pareja de padres, cuyas cuentas en redes sociales tiene miles de seguidores, provocaron un aluvión de comentarios deseándole lo mejor a la pequeña Blu. Por ejemplo, las reacciones más significativas fueron de Francisca Lachapel, quien escribió: “Te queremos Blu! ¡Que valiente y hermosa eres!”

Además de la actriz y comediante Consuelo Duval: “Abrazo de mamá a mamá. Bendito sea Dios”.

¿Cómo se conocieron Vacchi y Fonseca?

Fue en 2018 que los famosos se conocieron en Miami, Florida. Sharon Fonseca participó como modelo en uno de los videos de Vacchi, quien de inmediato se mostró interesado en la bella mujer.

Su diferencia de edad nunca ha sido un impedimento para que siguieran adelante con su relación amorosa. En octubre de 2020, Vacchi y Fonseca dieron la bienvenida a su primogénita, Blu Jerusalema.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top