Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el baby shower de su bebé

Farándula

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el baby shower de su bebé

¡No te pierdas la increíble decoración!

El millonario  italiano Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo Sharon Fonseca, celebraron el baby shower de su primera hija este fin de semana.

Para la fiesta familiar eligieron su magnífica residencia donde pasan la cuarentena en Bolonia. La decoración de la celebración fue combinando los colores rosa y blanco. Los futuros papás iban ataviados de los mismos colores.

Fonseca lucía esplendida con su vestido blanco de premamá, y Vacchi no dudó en combinar su camisa blanca también con una elegante chaqueta rosada.

“Baby Shower con la familia. Pequeño, pero muy especial. Todos te amamos, mi pequeña”, escribió la bella mamá primeriza, rodeándose su pancita con las manos en un gesto típico de las embarazadas, después de posar en el columpio trenzado con flores para la ocasión.

Un hermoso pastel blanco e infinidad de dulces fueron llevados al área exterior donde se desarrolló la íntima fiesta durante su aislamiento por la cuarentena, rodeado de paquetes de heno naturales sobre los que había pequeños ramos de rosas. Tampoco faltaron los clásicos tequeños de Venezuela.

Gianluca Vacchi se convertirá en padre en las próximas semanas.  El pasado mes de mayo, la pareja compartió la noticia el Día de las Madres de que tendrían su primer hijo.

View this post on Instagram

Baby Shower🌸💓

A post shared by Shannon Fonseca (@shannonfonseca) on

“Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo”, dijo Vacchi a través de las redes sociales en compañía de la actriz y modelo venezolana que ha conquistado su corazón.

“Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon”, añadió el empresario.

Hace unos años, había expresado públicamente sus deseos de ser padre antes de los 60 años. “Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60”, dijo en una entrevista para LiberiTutti en 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top