Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gianlucca Vacchi y lo que hay detrás de sus millones

Farándula

Gianlucca Vacchi y lo que hay detrás de sus millones

Conoce más detalles del patrimonio del famoso italiano

El reconocido empresario, DJ, multimillonario, influencer y estrella de videos, Gianlucca Vacchi, tiene una gran fortuna en sus manos que le ha costado buenos y malos momentos.

Su fortuna fue estimada en 2017 por el diario italiano La Repubblica en aproximadamente 565 millones.

A pesar de que muchos lo catalogan de despilfarrador, por la gran cantidad de propiedades que posee, al parecer es un hombre con una mente muy aguda para los negocios y muestra de ellos son las empresas que posee.

View this post on Instagram

The Family is growing…new projects going on… Where? #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Vacchi, oriundo de Bolonia en Italia, es presidente de Societá Europea Autocaravan que es una empresa que cotiza con mucho valor en el mercado, siendo una de las principales fabricantes de autocaravanas a nivel europeo.

Por otro lado, se dedica al sector de la manufactura, siendo dueño de Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi, que producen máquinas para este rubro.

La trayectoria de Gianluca Vacchi como Dj comenzó a despuntar en las redes sociales desde 2014, cuando millones de personas pusieron atención a la excéntrica forma de vida del también empresario.

Vacchi estudió Economía y fundó la empresa IMA, dedicada a la creación de farmacéuticos y cosméticos, así como se volvió miembro de una compañía dedicada al acompañamiento del embarazo.

Más tarde comenzó a trabajar en su apariencia física y a invertir su dinero en fiestas y eventos sociales, volviéndose viral por su particular forma de celebrar la vida a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Play and have fun when you train! Enjoy #gvlifestyle #tiktok

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Con su familia posee algunas empresas que se dedican a la producción en masa de los empaques y envoltorios de productos farmacéuticos, cigarrillos y tabaco, y también de alimentos. Es dueño de aproximadamente 34 empresas alrededor del mundo y comentó en algunas entrevistas que ha sido dueño de otras 24 a lo largo de su carrera como empresario emprendedor.

Evidentemente se ha encargado de hacer brillar sus negocios, aunque a sus 52 años se encuentra enfocado en ser sumamente cool y disfrutar de su vida como se merece, dándose una lujosa vida entre yates, hoteles, mansiones y autos, que presume a sus millones de seguidores.

El italiano está acostumbrado a mostrar en Instagram sus lujosas propiedades y sus bailes, aunque tras anunciar que será padre por primera vez junto a su pareja de 25 años Sharon Fonseca, muchos usuarios se preguntan si seguirá con sus excentricidades.

View this post on Instagram

We are finalizing the last details of our new home…as you can see we have a color in mind…💚 @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top