Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gigantesca bronca en la MLB involucra al cubano Raisel Iglesias de los Angelinos

Deportes

Gigantesca bronca en la MLB involucra al cubano Raisel Iglesias de los Angelinos

Las bancas se vaciaron y llovieron los golpes entre los jugadores, por lo cual el partido estuvo detenido durante casi media hora

Gigantesca bronca en la MLB involucra al cubano Raisel iglesias de los Angelinos

Raisel Iglesias lanzó gomas de mascar al terreno de juego en desafío al equipo contrario luego de la dilatada bronca. (Captura de Pantalla: YouTube – Tiger Talkz)

La mayor bronca que se haya presentado en la actual temporada de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) se escenificó en la tarde del pasado domingo 26 de junio; y tuvo entre sus protagonistas al lanzador cubano Raisel Iglesias de los Angelinos, quien se enfrentó a los Marineros de Seattle en una batalla campal.

El dilema se desató en el segundo episodio cuando el lanzador abridor de los Angelinos, Andrew Wantz, golpeó con un lanzamiento a Jesse Winker. El bateador reaccionó al ser golpeado gritando furiosamente y gesticulando hacia el dugout de los Angelinos, y de inmediato todos los jugadores de ambos equipos estaban envueltos en una pelea tumultuaria que acabó con ocho expulsados, entre ellos los dos managers y el cubano Iglesias.

La pelea duró cuatro minutos, pero el juego tardó en reanudarse alrededor de media hora, pues los ánimos seguían caldeados.

Incluso aplacada la pelea iniciar entre ambos equipos mientras los managers seguían discutiendo con los árbitros, el cubano Iglesias irrumpió en el terreno para arrojar grandes contenedores de semillas de girasol y goma de mascar en la zona del cuadro. Por esa acción desafiante en particular se ganó la expulsión.

“Mira, juegas ocho partidos en cuestión de una semana contra el mismo equipo, pasan cosas como esta”, dijo Phil Nevin manager interino de los Angelinos desde que despidieron a Joe Maddon hace algunas semanas.

“La programación, las tensiones, eso es béisbol a veces, desafortunadamente. Hay algunos incidentes desagradables de vez en cuando. Creo que eso es lo que sucedió hoy”, añadió.

Winker estaba lejos de estar arrepentido por su papel en la pelea, pero ofreció sus disculpas a los fanáticos locales después de que las cámaras lo captaron levantándoles el dedo medio cuando salía del campo.

“Lo único por lo que me voy a disculpar es por molestar a los fanáticos. Eso es todo. Como aficionados, están gastando el dinero que tanto les costó ganar para venir a vernos jugar un partido, y no se lo merecían, así que me disculpo con los aficionados, especialmente con las mujeres y los niños”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Iglesias, nacido en la Isla de la Juventud, llegó a la MLB en 2015 y pasó sus seis primeros años con Cincinnati. En la actual temporada tiene asegurado 10 millones de dólares con los Angelinos de Anaheim. Juega en California desde 2021, donde tuvo una de sus mejores temporadas con 34 juegos salvados.

En la actualidad, el derecho de 32 años, ya ha logrado ganar en las Grandes Ligas cerca de 26 millones de dólares, según las estadísticas del prestigioso portal web Baseball-Reference.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Tommy ruiz

    12 julio, 2022 at 5:10 am

    Jajaja . Que clase de payaso el cubano , despues q todo habia terminado fue q lanzo el paquete sl terreno . Eso se llama show privado seguro q no tiro ni un golpe . …..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top