Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Girona remonta y vence al Real Madrid

Deportes

Girona remonta y vence al Real Madrid

El juego se efectuó en el propio Santiago Bernabéu

Girona remonta y vence al Real Madrid

Girona remonta y vence al Real Madrid. (MARCA)

El Real Madrid cayó este domingo de local ante el Girona con marcador de dos goles por uno. El único tanto del conjunto blanco fue anotado por Casemiro al minuto 25 de partido. A partir de allí, y sobre todo durante la segunda mitad, el equipo blanco fue decayendo en el rendimiento y el fútbol recompensó al conjunto catalán con la victoria.

Por el Girona marcaron el uruguayo Cristian Estuani al minuto 65 tras un cobro de penal y Portu a los 75. En el encuentro el capitán Sergio Ramos fue expulsado por una doble amarilla en el minuto 90.

“Creo que esto es el premio al trabajo de muchas semanas y al espíritu que tiene este equipo, son muy importantes estos tres puntos. De alguna manera, algo había que cambiar, porque no nos llegaba el premio, estábamos encajando goles”, señaló el técnico Eusebio Sacristán.

“Esto es fútbol, y el rival juega, hoy lo ha hecho muy bien. A nosotros nos faltó en el segundo tiempo esa lucidez y esa energía para sostener el partido hasta el final”, agregó por su parte el técnico argentino Santiago Solari.

Al ser interrogado por los periodistas sobre las consecuencias que esto trae para luchar por La Liga dice: «Seguiremos peleando por los tres frentes que tenemos abiertos. La semana que viene tenemos otro partido, nuestros rivales también tienen partidos, y todos son difíciles, da igual la posición en la que esté en la tabla, como se ha demostrado hoy. Tenemos que seguir intentando ganar para poder recortar».

Pero lo cierto es que el Madrid deja escapar tres importantes puntos en casa que se unen a las victorias del FC Barcelona y el Atlético en esta jornada 24 de La Liga.

Girona remonta y vence al Real Madrid

Ficha del partido. (MARCA)

 

Con información de AP

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top