Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Giselle Blondet: Un vistazo a su fabuloso apartamento en Miami

Estados Unidos

Giselle Blondet: Un vistazo a su fabuloso apartamento en Miami

¡Así es la casa de la ex presentadora de Nuestra Belleza Latina!

La presentadora puertorriqueña Giselle Blondet se encuentra disfrutando los mejores momentos de su vida.

La famosa animadora del espacio Nuestra Belleza Latina tiene una pareja estable, sus hijos encaminados, su negocio de ventas por Internet, disfruta de su nieta Sophia y goza a plenitud de su fabuloso departamento en Miami, del cual ha regalado algunas imágenes den redes sociales.

La expresentadora de Despierta América ha presumido lo bien que la pasa en su casa durante la cuarentena, desde donde ha aprovechado para dar algunos tips de belleza y de eterna juventud a sus fans. La propiedad cuenta con espectacular balcón, uno de los sitios favoritos de la boricua para disfrutar la vista del mar.

Su cocina es abierta y muy amplia, al contar con espacio para una isla de centro donde ella y su novio, Jaime Fernández Palacios, suelen preparar las recetas más exquisitas.

La casa dispone de un comedor que dispone de una mesa alargada con espacio para ocho sillas.

La sala, conformada por sillones de tono blanco, está decorada con cojines que combinan los colores blanco, café y negro, y con un espejo horizontal con marco de color café.

También cuenta con una mesa de centro de madera y una alfombra muy original, al estar compuesta por cuadrados de color negro, blanco y café.

La sala es otro de sus lugares predilectos de Giselle, pues en varias ocasiones comparte fotos desde allí.

La habitación o recámara de la puertorriqueña exhibe una pared de color rosa. Su cama es grande y está equipada con ropa de cama de tonos claros, una cabecera de color chocolate de diseño muy original, así como un par de burós con su respectiva lámpara que combina los tonos plateados y los blancos.

Otro de los sitios favoritos de la famosa de 56 años es su oficina, la cual era anteriormente la habitación de su hijo Harold. Desde este lugar, Giselle realiza algunas de sus transmisiones en vivo y comparte sus consejos de belleza para sus fans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top