Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan entrevista a su sobrina Lili en el estreno de Zombieland

Farándula

Gloria Estefan entrevista a su sobrina Lili en el estreno de Zombieland

La cantante cubana asumió el papel de reportera en la alfombra roja del evento

Lili Estefan y su tía Gloria Estefan.

Lili Estefan y su tía Gloria Estefan. (INSTAGRAM LILI ESTEFAN)

Recientemente se realizó el estreno de la película “Zombieland”, un filme hollywoodense en el que la reconocida presentadora cubanoamericana Lili Estefan participó en un cameo interpretándose a sí misma como “La Flaca”, y durante la alfombra roja ella fue entrevistada para su propio programa nada menos que por su tía, la cantante y productora Gloria Estefan.

En medio de la red carpet del estreno que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, reporteros del programa “EL Gordo y la Flaca” se hicieron presentes en el sitio para cubrir el evento y entrevistar a Estefan, un hecho bastante curioso e inusual debido a que normalmente ella es la entrevistadora y no la entrevistada.

Ante esta atípica situación la intérprete de temas como “Más allá”, “Oye” y “Hoy”, quien estaba acompañando a la presentadora en su debut en Hollywood, decidió asumir el rol de periodista y entrevistadora por unos instantes.

“Esto está un poco extraño… ¿Qué te parece estar del otro lado de la cámara ahora?; yo quiero entrevistarla a ella… ¡Venga acá!”, exclamó Gloria mientras tomaba el micrófono del show de Univisión para realizar algunas preguntas La Flaca.

Lili como siempre asumió la circunstancia del lado del humor y tomando en cuenta que su tía es de estatura baja se agachó para poder llegar a su altura, asegurando entre risas que en realidad no sabía qué hacer porque normalmente es ella quien está del otro lado.

Aunque Gloria no está acostumbrada a hacer labores de reportera, en realidad no lo hizo nada mal y hasta consiguió que Lili ofreciera algunos detalles relacionados al rodaje de la película y su intervención en la misma; información que hasta el momento era desconocida en los medios y que la cantante obtuvo en exclusiva para El Gordo y La Flaca.

“En una de las partes que estaba grabando ocurrió un accidente y los zombies tienen mucha sangre, que es maquillaje,  pero la mía fue real… Entonces no se pueden perder la película para que vean todo lo que pasó, que no estaba planeado”, expresó.

Luego de que Lili contara un poco acerca del pequeño accidente que sufrió durante la grabación, Gloria aprovechó en turno al micrófono para felicitar a su sobrina por su participación en la gran pantalla, desearle mucho éxito y expresarle públicamente cuánto la quiere.

“Aquí estamos apoyando a nuestra Flaca en la pantalla grande, aunque ella para mí siempre ha estado en la pantalla grande… Te quiero Flaca, felicidades… Y mira, te cogí el micrófono”, dijo la cantante entre risas.

En días recientes los integrantes más famosos de la familia Estefan estuvieron en Los Ángeles realizando un ameno compartir familiar al que se unieron algunos de sus mejores amigos, como es el caso de la cantante mexicana Thalía y su esposo Tommy Mottola.

 

View this post on Instagram

#liligoestohollywood

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top