Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Estefan revela que iba a impulsar la carrera musical de Naya Rivera

Farándula

Gloria Estefan revela que iba a impulsar la carrera musical de Naya Rivera

La cantante cubanoamericana reveló que Naya tenía unas habilidades para cantar realmente excelentes

Gloria Estefan y Naya Rivera

Gloria Estefan y Naya Rivera. (Collage: Wikipedia y nayarivera – Instagram)

Gloria Estefan, la reconocida cantante cubana y esposa del productor musical Emilio Estefan, reveló que a raíz de su participación especial en la serie juvenil Glee, sostuvo una estrecha relación con Naya Rivera. Gloria interpretó a la mamá de “Santana López”, el personaje de la fallecida actriz.

La relación permitió a la artista cubanoamericana conocer los dotes musicales de Naya, por lo que ambas comenzaron a trabajar en nuevos temas musicales y Gloria, como buena impulsora de talentos, buscaba apoyarla en su carrera como cantante.

“Tenía unas habilidades para cantar realmente excelentes, habíamos estado probando esta música, estábamos comprometidos con ella y luego quedó embarazada. Se casó y quedó embarazada así que se desvió en ese sentido en ese momento”, confesó Estefan para el programa radial Sirius XM, conducido por Andy Cohen.

La intérprete de Con los años que me quedan narró de manera emotiva cómo mantuvo la esperanza hasta el final de que Naya Rivera fuera encontrada con vida.

“Después de que me enteré de lo ocurrido y vi que el niño estaba solo a bordo, estaba rezando más allá de las palabras, para que tal vez hubiera sido atrapada por una marea y de alguna manera terminara aterrizando en alguna otra parte alrededor de ese lago. En el fondo, como madre, sabes que nunca habría dejado a ese niño solo, así que algo terrible debe haber sucedido”.

Durante la charla, Gloria Estefan describió a la actriz y cantante de ascendencia boricua como una persona que “tenía los pies en la tierra, era cálida y apasionada, fue un placer interpretar a su madre, espero que la recuerden como una exquisita triple amenaza, es simplemente una pena. Realmente era uno de nuestros jóvenes talentos de actuación, baile y canto, es una lástima”.

Otra de las anécdotas que compartió la artista cazatalentos, es que ella y su hija Emily Estefan eran “grandes fans” de la serie musical mucho antes de que ella se convirtiera en una invitada especial.

“Cuando tuve la oportunidad y me invitaron a ser parte de ella, me emocioné más allá de las palabras (…) Cuando estuve allí, ellos estaban en la cima de la fama. Entonces muchos de los niños, ya sabes, eran geniales, muchos de ellos no manejaban la fama tan bien y no tenían el tipo de experiencia que Naya había tenido”, dijo la estrella de 62 años.

La ganadora del Grammy interpretó a Maribel López en la serie, la primera aparición de Gloria en el show fue en 2012, y después regresó en 2015 para el episodio “Una boda”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top