Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Ordaz envía mensaje a los defensores del Comunismo

Farándula

Gloria Ordaz envía mensaje a los defensores del Comunismo

La periodista ha reconocido en varias ocasiones que fue víctima del adoctrinamiento en Cuba

Gloria Ordaz

Gloria Ordaz, periodista cubana de Telemundo 51.(Foto: Gloria Ordaz-Instagram)

La periodista de Telemundo Gloria Ordaz se hizo eco del reclamo de libertad del pueblo cubano cuando el pasado 11 de julio salió a las calles a protestar contra la dictadura comunista.

La célebre comunicadora publicó en sus redes sociales un mensaje para los defensores del comunismo.

Citando una frase de Mario Vargas Llosa, Ordaz se dirigió a los comunistas, socialistas y represores. “Les deseo la abundancia de Venezuela, el salario de Cuba, la justicia de China y la libertad de Corea del Norte”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Ordaz (@gloritaordaz)

Ordaz emigró hace años a Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente. Ahora, sus mayores deseos “son que ese pueblo oprimido, esa juventud cansada del abuso y la represión pueda también cantar Patria y Vida sin ser reprimida o sentenciada. Cantar Patria y Vida donde quieran y cuando quieran”.

Gloria ha reconocido en varias ocasiones que fue víctima del adoctrinamiento en Cuba y que como toda niña apoyaba las consignas del gobierno comunista.

“Como todos los niños cubanos que nacimos bajo la dictadura de Fidel y Raúl Castro, yo también fui pionera”, dijo Ordaz en un post de Instagram.

“Fui una niña que el régimen adoctrinaba cada día, una niña que en el matutino de la escuela gritaba a todo pulmón la consigna inventada por el régimen Pioneros por el comunismo, seremos como el Che, creyendo que era una alumna de la Patria”, agregó.

“Un día crecí y me di cuenta de que todo lo que me habían contado del Ché, de la Revolución, de la historia de Cuba y aún más aterrador, que los americanos querían invadirnos, ERA UNA GRAN MENTIRA”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Ordaz (@gloritaordaz)

Ordaz llegó al sur de la Florida en 1998. Es licenciada en comunicación y periodismo de la Universidad Internacional de la Florida y certificada en periodismo televisivo de la Universidad de Miami.

La ahora famosa reportera comenzó su carrera en el periodismo televisivo en el sur de la Florida en el año 2003, en América Tevé.

En el 2006 fue contratada como reportera de noticias en Univisión 23/WLTV, y un año después fue promovida a presentadora de noticias de los fines de semana. También, fungió como reportera y presentadora del noticiero de las 11 p.m.

En 2017, Univisión la despidió como presentadora de la edición nocturna de Noticias 23. Ahora es copresentadora del Noticiero Telemundo en sus ediciones a las 5 p.m. y 5:30 p.m. de lunes a viernes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top