Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria Trevi recuerda sus años en la cárcel: “Fue duro el camino”

Estados Unidos

Gloria Trevi recuerda sus años en la cárcel: “Fue duro el camino”

La cantante celebró sus 16 años de libertad

La cantante mexicana Gloria Trevi celebró sus 16 años de libertad luego de que pudo salir de la cárcel y rehacer su vida.

Tras cuatro años, ocho meses y ocho días de permanecer en prisión, el 21 de septiembre de 2004, Trevi fue absuelta y exonerada por el juez Séptimo Penal de Chihuahua, por los delitos de rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor.

A un año más de ser libre, compartió una reflexión en sus redes sociales sobre lo que ha aprendido en todos estos años.

La intérprete de “No querías lastimarme” dijo que ha sido un “duro camino” con una “montaña alta”, pero ha podido superar los obstáculos y se ha logrado reinventar. Agregó que una de las grandes lecciones que ha aprendido es que los bienes materiales no son tan importantes, sino más bien las personas que están cerca.

View this post on Instagram

Muchas gracias mi tribu!

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“La verdad es que estamos celebrando dieciséis años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, algunos de ustedes apenas tienen esa edad y otros son hasta más chiquitos”, dijo al borde de las lágrimas en un video que colgó en su cuenta de Instagram con motivo del aniversario de su puesta en libertad.

“A unos les tocó recibir la noticia y estar rezando, estar a veces llorando, pero quiero decirles que aunque parece muchísimo tiempo es cortito para todo lo que hemos logrado”.

“Yo no estaba en el suelo, estaba en un hoyo. No empecé de cero, sino de menos mucho. Por eso es por lo que digo que a veces uno pasa por situaciones o experiencias, pero uno no debe rendirse, se los digo yo”, manifestó.

También dijo estar feliz, no solo por sus éxitos profesionales, sino también por haberse acercado más a sus padres, las nuevas amistades que ha encontrado y también su esposo e hijos. Asimismo, agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional.

View this post on Instagram

Big boy @miguelarmandogt

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top