Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gloria y Emilio Estefan no donaron un millón de dólares al candidato demócrata Joe Biden

Estados Unidos

Gloria y Emilio Estefan no donaron un millón de dólares al candidato demócrata Joe Biden

El rumor de la noticia se extendió rápidamente por redes sociales

Es completamente falso que Gloria y Emilio Estefan hayan donado un millón de dólares a la campaña presidencial del candidato demócrata Joe Biden, en su intento por llegar a la Casa Blanca el venidero 3 de noviembre.

La pareja de músicos, productores y empresarios cubanoamericanos realizó una declaración en sus redes sociales para desmentir los rumores que por esos propios medios habían surgido sobre el millonario apoyo dado al político de 77 años.

ALERTA SOBRE INFORMACIÓN FALSA!!!La Página de Facebook: Periódico Patria 1892 a publicado un post diciendo que Emilio y…

Publicada por Gloria Estefan en Sábado, 12 de septiembre de 2020

“El Periódico Patria 1892 ha publicado un post diciendo que Emilio y yo hicimos una donación de un millón de dólares a la campaña de Biden que es absolutamente falso”, indica un mensaje publicado en el perfil de Facebook de Gloria Estefan.

“Lo que han puesto en el post es una mentira y en los Estados Unidos esto se llama libel y difamación y es ilegal! (…) Si no borran el post inmediatamente de su página, el próximo mensaje que van a recibir será de nuestros abogados. Emilio y yo jamás hemos donado a ninguna campaña política y jamás lo haremos”.

La exitosa cantante cubana alegó además que “existe demasiado sufrimiento, mucha hambre en el mundo, enfermedades y causas nobles”, como para utilizar el dinero en cosas que no son útiles.

Gloria dijo que jamás prestaría su figura para apoyar las campañas políticas de ningún partido, por lo cual es “inaceptable” que terceras personas utilicen su imagen y la de su esposo como instrumentos con motivos políticos.

Emilio y Gloria Estefan residen en el sur de la Florida y son referentes de la comunidad latina, justo donde se centra la batalla entre demócratas y republicanos para ganar los 29 votos electores que da el sureño estado y que son claves para ganar la presidencia.

Encuesta Biden-Trump en la Florida:

Una nueva encuesta que refleja la intención del voto en las elecciones presidenciales de noviembre fue realizada esta semana por NBC News/Marist y muestra un empate técnico en el estado de la Florida entre el presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden.

Dentro del sector latino, el actual presidente tiene una estrecha ventaja (50% sobre 46%) sobre todo por el hecho que la encuesta maneja un margen de error del 4%. La encuestadora dice que hay una tendencia clara entre la población de ascendencia cubana en el sur de la Florida que apoya mayoritariamente a Trump.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top