El gobernador de Florida Ron DeSantis informó el miércoles que pedirá al alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, que se apruebe una resolución para suspender los vuelos desde y hacia Cuba, y así evitar el riesgo de propagación de coronavirus en el estado.
DeSantis considera los viajes un riesgo mayor de contagio del COVID-19 debido a la falta de transparencia de las autoridades de Cuba sobre los casos en su territorio.
El gobernador acusó al régimen cubano de no decir la verdad de lo que pasaba con el coronavirus porque tiene una relación muy cercana con China, informó Telemundo 51.
El Condado Miami-Dade discutiría esta semana una resolución que busca suspender los vuelos desde y hacia Cuba en todo EEUU.
La medida fue presentada el 3 de marzo por los comisionados Esteban L. Bovo y Rebeca Sosa, y en ella se pide a la Administración Federal de Aviación prohibir los vuelos hacia y desde la isla “por posibles casos de coronavirus en Cuba” y la poca transparencia del gobierno al comunicar datos sobre la pandemia.
Este martes, Cuba anunció la primera muerte por COVID-19 en su territorio. Se trata de un turista italiano de 61 años, uno de los primeros casos detectados.
Adicionalmente, se confirmaron tres nuevos casos de la enfermedad, haciendo un total de nueve hasta el momento en el país (sin contar el fallecido), informó este miércoles el Ministerio cubano de Salud (MINSAP).


Verdad, verdad que el régimen crea robots desde la época del dictador FIDEL Castro, acefalos Estados Unidos y Canadá cerraron sus fronteras y se hab suspendido vuelos desde otros países. Eso no te lo dicen los perros ladrones hijos del esbirro de FIDEL Castro