CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Florida prohíbe la venta de muñecas sexuales infantiles

Estados Unidos

Florida prohíbe la venta de muñecas sexuales infantiles

La medida, de Ron DeSantis ha sido motivo de gran polémica

DeSantis firma ley que prohíbe la venta y promoción de muñecas sexuales infantiles (POLITICO)

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, hizo efectiva una ley que prohíbe la venta o posesión de muñecas sexuales infantiles. En opinión de sus correligionarios del partido republicano en el ámbito estatal, esos juguetes promueven los impulsos sexuales entre los pedófilos.

La legislación (SB 160) fue patrocinada por la Senadora Lauren Book y fue aprobada por unanimidad por ambas cámaras de la Legislatura, donde los republicanos tienen mayoría. El representante Michael Gottlieb presentó una medida complementaria en la Cámara (HB 1107).

«Una persona no puede vender, prestar, regalar, distribuir, transmitir, mostrar o transmutar a sabiendas … una muñeca sexual obscena y infantil», dice la legislación.

Sin embargo, como en toda democracia, hay algunos grupos que no están de acuerdo y argumentan exactamente lo contrario, “esas muñecas pueden ayudar a prevenir que los pedófilos actúen según esos impulsos con los niños reales”.

“Al igual que ver pornografía infantil disminuye las inhibiciones de los depredadores infantiles, también lo hacen estas muñecas sexuales infantiles que no tienen lugar en el estado de Florida. Queremos que nuestro estado sea tan poco amistoso con los depredadores de niños como sea posible», argumentó el Dr. James Cantor, quien asesora la Fundación Protasia, grupo de prevención del abuso sexual infantil y está en contra de la legislación.

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top