Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno británico cerrará las playas si ciudadanos no respetan medidas sanitarias

Mundo

Gobierno británico cerrará las playas si ciudadanos no respetan medidas sanitarias

Bournemouth se vio sorprendida por el masivo arribo de veraneantes, sin preocuparse por la distancia social ni otras medidas de precaución

bournmouth

Gobierno británico cerrará las playas si ciudadanos no respetan medidas sanitarias. (Foto: Piqsels)

El gobierno británico advirtió este viernes que está dispuesto a cerrar las playas del Reino Unido, después de que miles de personas acudieran a tomar sol y a bañarse en el mar, sin respetar la distancia física exigida para evitar los contagios de coronavirus. 

Las playas de Bournemouth, Christchurch y Poole estuvieron atestadas de gente a raíz del buen tiempo reinante en el país, donde las temperaturas superan los 30 grados, y después de que las autoridades anunciaran la continua desescalada del confinamiento.

El gobierno local de Bournemouth comunicó el jueves un incidente por el comportamiento irresponsable de multitudes que ignoraron las orientaciones de salud pública y saturaron gravemente los servicios locales.

La advertencia se produce después de que llegaran turistas en gran número, provocando atascos en las carreteras, realizando acampes nocturnos ilegales, dejando residuos excesivos y protagonizando escenas de comportamiento antisocial, como peleas motivadas por el alcohol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top