Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno cubano amenaza a familia del boxeador Gustavo Trujillo por criticar a Díaz-Canel

Noticias de Cuba

Gobierno cubano amenaza a familia del boxeador Gustavo Trujillo por criticar a Díaz-Canel

El boxeador afirmó que no van a silenciarlo y que seguirá denunciando las atrocidades que el castrismo comete en la Isla

Gobierno cubano amenaza a la familia del boxeador Gustavo Trujillo (GUSTAVO TRUJILLO/FACEBOOK/REUTERS).

Tras haber criticado públicamente al designado presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, el boxeador cubano Gustavo Trujillo, denunció que mediante Facebook está recibiendo mensajes con amenazas contra su familia en la Isla.

El peleador, también conocido como el “The Cuban Assassin” (el asesino cubano), acompañó a Alex Otaola en su programa “Hola! Ota-Ola”, donde criticó las malas políticas impuestas por el régimen de Cuba.

Pero al día siguiente de esta aparición comenzó a recibir amenazas, por lo que responsabilizó al castrismo de lo que pueda ocurrirle a él o a su familia.

“Nuevamente denuncio el abuso de poder, los crímenes de lesa humanidad y la reprensión que viven mis hermanos cubanos en la isla y también nosotros que estamos aquí sufrimos amenazas de los infiltrados castristas que están viviendo entre nosotros”, expresó.

El boxeador afirmó que no van a silenciarlo y que seguirá denunciando las atrocidades que el castrismo comete en la Isla.

“No vamos a callarnos, apoyaremos incansablemente a Clandestinos y a todos aquellos grupos o individuos que luchen por la libertad de nuestra patria, hay que denunciar, tenemos que levantarnos cubanos y alzar nuestras voces sin miedo, ¡somos 11 millones!!!”, expresó.

Responsalizó públicamente a Díaz-Canel y a sus servidores por lo que le pueda ocurrir a su familia en la Isla.

“Yo hago responsables de la seguridad y de la vida de mi familia en Cuba al gobierno de Díaz- Canel y sus asesinos, si algo les llega a pasar ustedes serán los únicos culpables”.

En uno de los mensajes que recibió el boxeador, fue llamado “gusano asqueroso” y advertido de que habrá consecuencia si continúa asistiendo a los programas de los “anticubanos”.

“Los tenemos vigilados bien de cerca, tu y todos esos asquerosos vende patria van a sentir muy pronto el peso de nuestra revolución pedazo de basura”, decía otro de los mensajes.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Carlos Manuel

    2 marzo, 2020 at 12:49 pm

    Amigo Trujillo: el culpable de la situación en Cuba, no es el monigote Diaz-Canel, en tu camiseta debería poner «Fidel y Raul sin*aos», pues los Castro son los únicos responsables de la situación en Cuba. Diaz-Canel no es más que un payaso prescindible, un tonto útil, un muñeco de paja al que echar la culpa de todo cuando las cosas se pongan realmente malas. Entonces, cuando la gente se tire a la calle a protestar (y ya tardan…), los Castro podrán eregirse en «salvadores de la patria», destituir al monigote y seguir con lo suyo, vivir bien a cuenta de los cubanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top