Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Gobierno cubano no representa la realidad de la Isla”: Alexander Pupo Casas

Noticias de Cuba

“Gobierno cubano no representa la realidad de la Isla”: Alexander Pupo Casas

El médico cubano nuevamente arremetió contra las autoridades por su mal forma de gobernar

“Gobierno cubano no represente la realidad de la Isla”: Alexander Pupo Casas

El médico cubano Alexander Pupo Casas sigue criticando al gobierno cubano (Foto: Alexander Pupo – Facebook)

El médico Alexander Pupo Casas criticó que las autoridades cubanas no representen la realidad que vive el pueblo de la Isla y utilicen medios oficialistas como el Noticiero Nacional para decir que “todo el mundo está destruido menos Cuba”.

“¿Cuándo usted ha visto a un dirigente pararse en una asamblea o reunión y hablar sobre los problemas reales que acontecen en nuestra sociedad? Hoy, cuando uno va a reuniones lo que más escucha son consignas”, expresó el galeno en redes sociales.

Pupo Casas comentó que el gobierno cubano no tiene idea de la palabra representatividad y solo cuando la entienda podrán encaminarse algunas soluciones para los problemas en la Isla.

El galeno recriminó que el gobierno actualmente se conforme de cargos administrativos por amiguismo o conveniencia entregándose puestos de poder a personas que dicen dos o tres cosas agradables para el régimen.

“Y es que la verdad es que son muy buenos mal dirigiendo, pero son peores representando al pueblo”, añadió al señalar que le preocupa el futuro de Cuba.

El médico manifestó que la solución ideal para la Mayor de las Antillas es que sus ciudadanos puedan elegir a los dirigentes y cada provincia sea gobernada por personas que tengan conocimiento de los problemas locales y luchen por intereses reales.

“Ya está bueno de tener jefes corruptos, jefes ineptos y sin la más mínima idea de lo que le preocupa al pueblo”, sentenció el profesional en salud que en las últimas semana ha criticado la ineficiencia del gobierno comunista.

Pupo Casas aseguró que mientras el pueblo no exija a un jefe que realmente represente a la comunidad cubana seguirá habiendo los mismos problemas que dañan la calidad de vida en la Isla.

“Seguirás con tu casa en peligro de derrumbe, con tu calle intransitable, con tus problemas de alimentación, con tus malas condiciones de trabajo y haciendo la cola interminable para una vida decente. Recuerden que el líder además de dirigir debe saber representar, ¡la revolución somos nosotros!”, finalizó.

Hace unos días, el galeno denunció que oficiales de los órganos represivos del régimen están indagando sobre su vida.

“Dan penita, y lo digo con conocimiento, pues los he visto. Ya los vi indagando sobre mi vida, sobre mis relaciones personales y afectivas y sobre mi persona… ¿Qué defiendes tu oficial? ¿Qué tanto investigas? ¿Cuánto te pagan por estar viviendo las vidas ajenas? ¿En serio te gusta tu trabajo?”, increpó el profesional.

Pupo Casas renunció al hospital Ernesto Guevara de Las Tunas por las acciones represivas que realizó la dirección de este centro en su contra, luego de que criticó en redes sociales al gobierno cubano.

Hola a todos… "El día en el que nuestros directivos comprendan lo que significa la palabra "representatividad"…

Publicada por Alexander Raúl Pupo Casas en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top