Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Autoridades cubanas sancionan a choferes estatales que no “dan botella”

Noticias de Cuba

Autoridades cubanas sancionan a choferes estatales que no “dan botella”

La solidaridad en tiempos de crisis energética se enseña a base de amonestaciones

Gobierno cubano sanciona a los conductores de vehículos estatales que no paran a “dar botella”

Gobierno cubano sanciona a los conductores de vehículos estatales que no paran a “dar botella”.

El gobierno de La Habana publicó en los medios de comunicación una larga lista de vehículos estatales que no están cumpliendo con la orden de detenerse a recoger pasajeros en la vía pública como parte del plan para aliviar la transportación en tiempos de crisis energética.

La “botella” ordenada por los agentes del tránsito está siendo ignorada por una buena cantidad de conductores estatales, a los que ahora se les aplicará una “medida”, aunque la información no revela cuál es, para que “aprendan a ser solidarios”.

La lista confeccionada por la dirección general de Transporte Provincial de La Habana incluye hechos ocurridos durante el mes de febrero que implican a 983 vehículos de varios ministerios, entre los que se encuentran el de la Construcción, Transporte, Salud Pública y Turismo.

Según señala una nota publicada en medios oficiales, “los directivos superiores de las empresas serán convocados para el análisis de las infracciones y se aplicarán las medidas a los responsables”.

Existen 46 entidades que aún no han aplicado las medidas correspondientes a los infractores. Con estas últimas será convocada una reunión con el Gobernador de la provincia. La dirección de transporte se comprometió a confeccionar un listado de forma semanal con aquellos que continúen sin detenerse en las paradas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top