NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno de Maduro decretó nuevo horario de trabajo en Venezuela durante 72 horas

Mundo

Gobierno de Maduro decretó nuevo horario de trabajo en Venezuela durante 72 horas

Se decreta un horario especial para actividades laborales y escolares durante tres días, luego del asueto de Semana Santa

Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez. (APUNTOENLINEA.COM)

Después de pasada la reciente celebración de Semana Santa en Venezuela, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció a través de canales televisivos de ese país en horas de la noche del domingo, el establecimiento de un horario especial para las actividades laborales y escolares a partir del lunes 21 hasta el miércoles 23 de abril.

Así mismo, publicó en Twitter que, ese nuevo horario por 72 horas era para la recuperación del sistema Eléctrico Nacional y también escribió: “Luego del asueto de Semana Santa (…) se decidió horario especial por 72 horas: lunes 22, martes 23 y miércoles 24: actividad laboral hasta las 2:00 p.m.” En esa misma publicación, precisó que las actividades escolares se desarrollarán entre las 7:00 a.m. y las 12:00 m.

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, y Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, en su cuenta “@jorgerpsuv” publicó que el anuncio se decidió en la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) frente al ataque terrorista.

Desde el pasado 25 de marzo hubo información a través de comunicados del gobierno de Maduro de ataques que produjeron daños en el patio de transmisión de Guri y en las líneas de transmisión, incluyendo “significativos niveles de destrucción de equipos e interrupción de procesos acoplados, necesarios para la prestación constante del servicio”.

 

Con Información de Cubita Now

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top