Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gobierno reparó la calle San Lázaro para mejorar su apariencia antes de la marcha del 27 de noviembre

Noticias de Cuba

Gobierno reparó la calle San Lázaro para mejorar su apariencia antes de la marcha del 27 de noviembre

Contingentes de obreros de la construcción fueron movilizados para reparar los baches, tragantes y salideros de la calle San Lázaro

Fotos enviadas a la redacción de Periódico Cubano por uno de sus lectores comprueban la movilización del personal para “colocar parches que más o menos embarajen la destrucción de la ciudad”. (Foto: Periódico Cubano)

El gobierno cubano dio mantenimiento a las calles por las cuales pasaría la marcha convocada para el 27 de noviembre, fiel a su principio de que para marchas políticas del socialismo y la dictadura, si tienen presupuestos y recursos en abundancia.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de Cuba resaltó con entusiasmo la marcha efectuada en La Habana en conmemoración del aniversario 150 del fusilamiento de los ocho estudiantes de medicina, sin entrar en los detalles de los presupuestos y gastos innecesarios del acto político.

Días antes de la marcha, contingentes de obreros de la construcción fueron movilizados para reparar los baches, tragantes y salideros de la calle San Lázaro, itinerario que tradicionalmente dentro de las conmemoraciones de los sucesos de 1871 son recorridos por las autoridades cubanas.

Fotos enviadas a la redacción de Periódico Cubano por uno de sus lectores comprueban la movilización del personal para “colocar parches que más o menos embarajen la destrucción de la ciudad”.

Acciones de este tipo son habituales en las autoridades provinciales y locales de Cuba, basta que con que “reciban una llamada de entidades superiores que dan a entender que tal día a tal hora un ‘pincho alto’ -dirigente importante- pasará por algún sitio para que enseguida se movilicen, reparen y pinten el pedacito por el cual pasará el dirigente” nos comenta la fuente anónima a Periódico Cubano.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top