Connect with us

¿Gorda o embarazada? Karol G responde a las críticas

Farándula

¿Gorda o embarazada? Karol G responde a las críticas

“Se van a callar y se van a guardar sus opiniones sobre mi peso”, dijo la cantante

La cantante colombiana Karol G respondió a las recientes críticas de sus detractores por mostrar unas libras de más. La prometida de Anuel AA encendió las redes al bailar perreando en un diminuto short.

La famosa cantante del género urbano recibió fuertes críticas sobre su imagen, pues los usuarios aseguran que ha subido de peso en estos meses de cuarentena.

Los rumores en redes sociales señalan que la cantante está embarazada. “Qué gran panza ha de tener que la esconde”, “Yo tratando de ver si se le ve barriga a ver si es verdad que ta’ embarazada”, “Para los que dicen que está embarazada. Tranqui… déjenla en paz”, “Claro que subió de peso, es obvio”, “Para mi sí está embarazada”, comentaron algunos de sus seguidores.

Primero, la cantante respondió al comentario de una seguidora que dijo que estaba usando ropa para gordas, afirmación que acompañó con emojis de burla.

“No, linda. Ropa de nena que muestra lo que quiere y cuando quiere”, le respondió Karol. Luego, la reguetonera subió un video a su cuenta de Instagram con un mensaje muy claro: Ahórrense los comentarios con relación a mi peso.

“Se van a callar y se van a guardar sus opiniones sobre mi peso, porque yo aquí en mi casa tengo espejo, y yo me veo todos los días, y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también”, dijo la cantante doblando la voz de un video de TikTok.

View this post on Instagram

A los de los Chismes , les evito la fatiga 😉

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Según el programa ‘Suelta la sopa’ se conoció que el exceso de peso obedece al tratamiento que recibió para combatir el Covid-19, que contrajo hace semanas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top