Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Graban a cocodrilo nadando en calles inundadas de Florida (+VIDEO)

Estados Unidos

Graban a cocodrilo nadando en calles inundadas de Florida (+VIDEO)

El animal medía más de 8 pies y tuvo que ser cazado por seguridad de la población

Continúan las apariciones de cocodrilos en Florida (FACEBOOK)

Un conductor de San Petersburgo, Florida, captó el momento en que un cocodrilo nadaba en las calles inundadas de su ciudad mientras caía un torrencial aguacero.

Roger Light Jr. estaba esperando la luz verde del semáforo cuando vio a varias personas grabando algo desde sus teléfonos, por tal motivo empezó observar y se dio cuenta que un cocodrilo iba hacia su vehículo por el lado del copiloto.

“¿Quién está jugando Jumanji en San Petersburgo, Florida?”, es parte del texto que publicó el conductos junto con las imágenes, haciendo referencia a la película acerca de una ciudad que es invadida por animales salvajes provenientes de un juego de mesa “embrujado”.

La publicación de Roger se viralizó de inmediato en Facebook y ya fue compartida más de mil 700 veces y un video de la misma situación registra más de 100 mil vistas.

“Sabía que tenía que tomar una foto del cocodrilo porque nadie me creería, y quería que mis amigos supieran que había un cocodrilo en esa zona”, comentó el conductor en una entrevista con Light al Sun Sentinel.

Como el animal representaba un peligro para la población, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida decidió enviar a un cazador de caimanes a la zona, ubicada Gandy Boulevard North y Grand Ave., quien se encargó de retirar al saurio.

El portavoz de la comisión Tammy Sapp informó que el animal tuvo que ser sacrificado y procesado para aprovechar su piel y carne, aunque aclaró que en otros casos se ha logrado llevarlos a un zoológico o venderlos a una granja de caimanes.

Cabe mencionar que el cocodrilo grabado medía 8 pies y seis pulgadas y para la comisión desde que el animal mida al menos 4 pies de largo representa una amenaza para personas o mascotas.

El año pasado un total de 8 mil 455 caimanes fueron eliminados a través de 13 mil 210 denuncias que reportaron la presencia de estos animales en calles de Florida durante el 2018.

Las autoridades tienen disponible el número FFWC al 866-FWC-GATOR (866-392-4286) para que la ciudadanía pueda reportar dicho tipo de situaciones.

Here is the original post: https://www.facebook.com/100000241761019/posts/3156983710986323?s=100000241761019&sfns=mo

Posted by Roger Light Jr on Thursday, August 15, 2019

Con Información de Sun Sentinel

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top