TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a 25 agresores sexuales de niños en Florida (+VIDEO)

Estados Unidos

Capturan a 25 agresores sexuales de niños en Florida (+VIDEO)

El operativo consistió en una trampa donde hacían creer a los sospechosos que tendrían relaciones con un menor

Los sospechosos utilizan aplicaciones para contactar a menores (FACEBOOK)

Tras un amplio operativo policial fueron arrestados 25 hombres en Sarasota, Florida, por haber hecho públicas en internet sus intenciones de tener relaciones sexuales con niños. Se comprobó que algunos llegaron a tener encuentros con menores.

El portavoz de la oficina del Sheriff del condado, Tom Knight, declaró que los detenidos, con edades entre los 19 y 65 años, participaron en conversaciones escritas y verbales sexualmente explícitas a través de aplicaciones en línea o redes sociales.

“Los hombres arrestados durante esta operación lograron integrarse en la sociedad e intentaron aprovecharse de los niños desarrollando una confianza a través de promesas de explotarlos con fines sexuales”, añadió.

También trascendió que uno de los detenidos tenía posesión de cocaína y a otro le descubrieron dos armas de fuego y varios narcóticos.

Todos los detenidos en el operativo (FACEBOOK)

En YouTube, la oficina del Sheriff publicó un video de cómo fueron detenidos algunos de sospechosos, quienes llegaban a una casa para tener relaciones con un menor, pero eran sorprendidos por elementos que los esperaban escondidos.

Knight comentó en una conferencia de prensa realizada el pasado viernes que “Intercepción VI” es una de las operaciones que se aplican con el objetivo de garantizar seguridad y protección a los niños, ante el acceso fácil y anónimo que pueden tener extraños para contactar a menores.

Bumble, Snapchat, Kik, LiveMe, Holla, Whisper, Ask.fm, Calculator%, Hot or Not, MeetMe, Grindr, SKOUT, WhatsApp, TikTok y Badoo, forman el listado de las aplicaciones generalmente usadas por los depravadores sexuales.

“Padres, estas seis aplicaciones fueron usadas por nuestros sospechosos para presa de los niños. Por favor, comparte esta publicación y ten esas conversaciones difíciles con tus hijos. Un día te lo van a agradecer”, han indicado las autoridades de Sarasota en su perfil de Facebook.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lío

    30 julio, 2019 at 3:20 pm

    Tomen, pervertidos, a vestir a rayas por un tiempo

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top