Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“Gracias al público”: actriz cubana Susana Pérez celebra 50 años de vida artística

FARÁNDULA

“Gracias al público”: actriz cubana Susana Pérez celebra 50 años de vida artística

“Ya no soy esa niña con deseos de ser actriz, ya no soy esa actriz joven y bella, soy una mujer feliz y una actriz que sigue en el escenario”

La actriz es muy querida por el público cubano y es recordada por sus grandes papeles tanto en la pantalla chica, como en el cine, la radio y el teatro. (Collage: La Diva Pérez 52 – Instagram)

La popular actriz cubana Susana Pérez arribó este 1 de noviembre a 50 años de carrera artística y va por más. La artista ha celebrado la significativa fecha con unas emotivas palabras en redes sociales, acompañadas por imágenes desde sus inicios hasta la actualidad.

“Hoy cumplo 50 años de vida artística, ya no soy esa niña con deseos de ser actriz, ya no soy esa actriz joven y bella pero ahora soy una mujer muy feliz y sobre todo una actriz que sigue en el escenario disfrutando cada personaje que interpreta”, comenzó diciendo la también locutora, conductora y realizadora.

Para concluir, dedicó un agradecimiento especial a todos los que la han seguido en este largo e intenso camino, permitiendo que haya vivido muchos momentos especiales: “Gracias al público que me ha acompañado en estos 50 años y me ha demostrado su cariño y admiración, gracias a mi familia, a mis amigos, a mi amor. Gracias. Y vamos por los próximos 50”.

En las imágenes se muestra desde pequeña, pasando por varios de los personajes que se han ganado los corazones del público. A través de los años, su hermosura ha primado y su talento la ha llevado a grandes obras en la televisión, el cine, la radio y el teatro dentro y fuera de Cuba.

La publicación cuenta con miles de reacciones y felicitaciones por parte de amigos, familiares, colegas y seguidores en general. “Felices 50 Su! Muchos somos, guiados por esa magia que dejas”, escribió la también actriz Rachel Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Perez (@ladivaperez52)

A propósito de estas cinco décadas de excelente trabajo, la semana pasada la artista recibió un sentido homenaje al concluir el estreno de la obra El amante de mi mujer, en el popular teatro Trail de Miami. El director de la obra, Yusnel Suárez, dedicó la función a Pérez, que se encontraba en el lugar como espectadora y recibió una gran sorpresa.

“Aunque aquí estemos solo una parte de los millones de cubanos que la respetan, la admiran y la quieren, nos gustaría celebrar junto a ella su legado. Esa mujer nos enseñó que la belleza sin talento, disciplina y dedicación no es suficiente”, dijo Suárez.

Trayectoria de la actriz cubana Susana Pérez

Susana, que arribó a 70 años de edad el pasado mes de mayo, es una de las actrices más conocidas y queridas por varias generaciones de cubanos. Durante décadas destacó en el cine, la televisión, el teatro y la radio en la Isla.

En fecha reciente, también es seguida por sus reels de Instagram y su participación en el canal de YouTube La familia Pérez, donde comparte divertidas historias cotidianas junto a su esposo, su hijo, su nuera y sus nietas.

Emigró a Florida, Estados Unidos, en el 2008, donde continúo brillando en el ámbito profesional, especialmente en el teatro. Algunos de sus personajes más recordados fueron los que interpretó en las exitosas novelas cubanas El balcón de los helechos, Si me pudieras querer Sol de Batey.

En el cine ha sobresalido asumiendo papeles en películas como Clandestinos (1987), Pon tu pensamiento en mí (1996), Amor vertical (1997), Aunque estés lejos (2003), Perfecto amor equivocado (2004) y otras cintas.

Por estos días, deleitó al público de Miami en Teatro 8 como una de las protagonistas de Monólogos de la vagina, en los que también participaron las actrices Karen Martelo, Gaby Spanic y Judith González, bajo la dirección de Manuel Mendoza.

En la página en Facebook, La familia Pérez también se recordaron los 50 años de vida artística de esta gran actriz, y miles de personas se sumaron a las felicitaciones.

Ella. Susana La Perez Real está cumpliendo 50 años de vida artística. Ayudame a felicitarla!!!

Publicada por La familia Pérez en Domingo, 30 de octubre de 2022

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

2 Comments

2 Comments

  1. Meg

    2 noviembre, 2022 at 12:40 pm

    No creo que sea tal palo como dices porque el pellejo de la cara está muy estirado pero habría que ver el pellejo de la barriga,las tetas que de seguro le llegan a las rodillas y el pellejo de las nalga. No es fácil estar con una momia,hay que ser un aura para comer semejante carroña

  2. ken

    1 noviembre, 2022 at 8:29 pm

    Esta mulatona tiene q ser tremendo palo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top