Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Grupo musical CNCO anuncia su separación definitiva

Farándula

Grupo musical CNCO anuncia su separación definitiva

“Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto”, comunicó uno de sus integrantes

CNCO

La agrupación se fundó en 2015. (Foto: CNCO – Instagram)

Los “CNCO lovers” recibieron la peor de las noticias que les podían dar. La agrupación musical anunció su separación en los próximos meses. Tal acontecimiento lo dieron a conocer durante la gala de Premios Juventud 2022, que se trasladó por primera vez en la historia hacia la isla de Puerto Rico.

Esta impactante decisión la comunicó uno de sus integrantes, Zabdiel De Jesús, cuando todos subieron al escenario a recoger el galardón de la categoría “Best Fandom”. Luego de recibir el premio de mano de Guyana y Momoland, el cantante de origen boricua se encargó de explicar a los presentes en el Coliseo José M. Agrelot y al resto del mundo lo que sucedería con ellos.

“No sabíamos cómo decírselos, si por redes sociales, si por prensa, pero literalmente estábamos hablando con los chicos ahorita mismo en backstage y quedamos que si ganamos este premio, ‘Mejor Fandom’, lo íbamos a decir aquí”, inició diciendo De Jesús en su intervención.

“Llevamos ya casi siete años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto”, dijo el músico, al tiempo que recibía el respaldo del resto de sus compañeros.

Sin embargo, aclaró que esto no sería algo inmediato. Antes de su separación definitiva lanzarán un nuevo álbum y realizarán una gira, la cual se podrá interpretar como una despedida para sus fanáticos.

Los chicos no dejaron pasar la oportunidad para agradecerle, no solo a sus seguidores, sino a todos los que a lo largo de estos años habían significado algo para ellos. En especial a su mentor, el reguetonero Wisin, quien se hizo cargo de ellos desde sus inicios.

“Queremos darle las gracias a todas las personas que pusieron su granito de arena en este proyecto. Wisin, en verdad te queremos”, dijeron.

CNCO es un grupo que se formó en el año 2015 como resultado de un concurso musical de la cadena televisiva Univisión, el cual llevaba por nombre La Banda y justamente el objetivo era reunir cinco chicos que formaran una.

Finalmente, los ganadores fueron De Jesús, el ecuatoriano Christian Vélez, el dominicano Richard Camacho, el cubano Erick Bryan Colón y el mexicano Joel Pimentel.

Este último dijo adiós a sus compañeros en el año 2021, momento en que decidió continuar su camino por separado, luego de haber triunfado junto a ellos en varios escenarios alrededor del mundo, robándose los corazones de muchos adolescentes.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top