NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Guaidó desenmascara a supuesto infiltrado cubano durante marcha contra Maduro en Venezuela

Mundo

Guaidó desenmascara a supuesto infiltrado cubano durante marcha contra Maduro en Venezuela

Un video que circula en redes muestra el momento en el que el presidente interino de Venezuela desenmascara a un miembro del G2 cubano

Guaidó desenmascara a supuesto infiltrado cubano durante marcha contra Maduro en Venezuela (EVTV MIAMI/INSTAGRAM).

Durante la marcha opositora realizada este martes en Venezuela, el presidente interino Juan Guaidó señaló a un supuesto infiltrado de la Seguridad de Estado cubano.

View this post on Instagram

#EsNoticia 🚨 Guaidó desenmascaró a infiltrados del G2 cubano en medio de marcha . Lo que tiene que hacer el régimen para cumplir su cometido es cada vez más bajo . Uno de sus infiltrados de inteligencia se hizo pasar por un manifestante más en favor del Presidente @jguaido para acercarse a él y a su círculo . Lo que nunca se esperó este cómplice de la dictadura es que él era quien iba a ser desenmascarado . Entre cielo y tierra NO HAY NADA OCULTO . Mantente conectado a nuestra señal 📶 EN VIVO 👉📲 evtvmiami.com/en-vivo/ y entérate de todos los detalles de esta cobertura especial de esta importante actividad en Venezuela🇻🇪 porque #EvtvConectaContigo

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

Un video que ya circula en las redes sociales, muestra el momento exacto en que Guaidó desenmascara al presunto miembro del G2, que se hizo parar por manifestante y, al ser identificado, fue apartado de la concentración.

Durante las marchas de la oposición, el régimen chavista infiltra funcionarios de inteligencia para saber qué es lo que harán, así como para generar violencia que desprestigie el movimiento.

En esta ocasión, además, un gran cerco policial obstaculizó la marcha, impidiéndole llegar a los seguidores de Guaidó a su punto final, la sede del Palacio Federal Legislativo de Caracas.

Pese a que miles de personas salieron a marchar para alzarse contra Maduro, la represión no tardó en hacerse presente.

Los agentes de la Policía chavista cerraron una de las calles por las que pasaría la manifestación y al comenzar el forcejeo con los manifestantes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersarlos.

También se reportó la detención de tres diputados que apoyan la causa de Guaidó, que fueron liberados la noche de este martes.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top