Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Guaidó: “Es un honor” que en natalicio de Simón Bolívar Venezuela ratifique el Protocolo de San Salvador ante la OEA

Mundo

Guaidó: “Es un honor” que en natalicio de Simón Bolívar Venezuela ratifique el Protocolo de San Salvador ante la OEA

Hoy más que nunca cobra importancia y vigencia esta ratificación

Como un “honor” calificó el Presidente encargado de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la ratificación ante la Organización de Estados Americanos (OEA) del “Protocolo Adicional a la Convención Americana sobre Derechos Humanos en materia de Derechos Económicos, Sociales y Culturales”, mejor conocido como el “Protocolo de San Salvador”.

Guaidó destacó que “hoy es un día especial para los venezolanos porque conmemoramos el natalicio del Libertador, Simón Bolívar, es un honor depositar la ratificación de Venezuela en el Protocolo de San Salvador. Estamos comprometidos con esos derechos económicos, sociales, culturales. Hoy más que nunca cobra importancia y vigencia esta ratificación”.

En un acto online, este viernes se ejecutó la acción en presencia del Secretario General de la OEA, Luis Almagro; el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores del Gobierno interino de Venezuela, Julio Borges; el embajador de la Presidencia (e) ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño; y el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top