CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Guaidó hace un llamado a los trabajadores a un paro nacional

Mundo

Guaidó hace un llamado a los trabajadores a un paro nacional

“La única que forma que haya un golpe de estado es que me detengan”, aseguró, Juan Guaidó

Guaidó hace un llamado a los trabajadores a un paro nacional

Guaidó llama a paro de trabajadores. (VOZ DE AMÉRICA)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó ante cientos de ciudadanos, que “la única que forma que haya un golpe de estado es que me detengan”

Reconocido por más de 50 países como el representante legítimo de Venezuela, el también líder de la Asamblea Parlamentaria, se dirigió al pueblo venezolano para asegurarles que se acerca la salida de Nicolás Maduro.

“Van a tratar de perseguirme, de dar el golpe de estado. No nos van a detener, cuando sabemos que tenemos un Plan País, una ruta hasta lograr la salida de Maduro. Ellos representan crisis, nosotros el cambio, ustedes representan la vida”, afirmó.

En el encuentro, realizado en conmemoración del Día del Trabajador, anunció que llevaran a cabo la propuesta hecha por varios miembros del sector laboral, quienes hicieron un llamado a un paro escolano. Guaidó señalo que el paro, iniciará el día de mañana 2 de mayo.

“Mañana inicia el paro escalonado, hasta lograr que todos se sumen a la huelga general […] Seguimos recuperando espacios […] Vamos a seguir en la calles hasta lograr la libertad de Venezuela […] Hoy el poder de cambio lo tenemos los venezolanos y ellos lo saben” anunció.

De acuerdo a varios analistas políticos, en Venezuela y el extranjero, es necesario incrementar las presiones en contra de Cuba y Rusia – principales aliados de Maduro – o de lo contrario, el todavía presidente no abandonará el poder.

Con información de Cubanos por el mundo

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top