Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Guaidó ultima detalles para la gran movilización del primero de mayo

Mundo

Guaidó ultima detalles para la gran movilización del primero de mayo

El líder opositor anuncia en redes sociales 20 puntos de encuentro para la marcha

Guaidó ultima detalles para la gran movilización del primero de mayo

Guaidó ultima detalles para la gran movilización del primero de mayo. (EFE)

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, quien se autoproclamo como presidente interino de la nación el pasado 23 de enero publicó una lista de 20 puntos de encuentro para la gran marcha convocada el viernes pasado a celebrarse el próximo primero de mayo. Aunque no reveló los lugares exactos por “motivos estratégicos”.

Según Guaidó el objetivo es “exigir el cese definitivo de la usurpación» del presidente Nicolás Maduro. La manifestación se realizará de “norte a sur y de este a oeste”, es decir cubriendo los cuatro puntos cardinales de Caracas.

La marcha esta circunscrita dentro de la bautizada «Operación Libertad», cuyo objetivo es focalizar las manifestaciones. Sin embargo, los puntos de encuentro “serán revelados en un momento que no le permita a la dictadura prepararse», aseguró Guaidó.

Pero en un acto el pasado viernes mientras decía: «El sitio de destino de esa protesta va a ser el lugar de exigencia para que cese definitivamente la usurpación», la multitud que lo acompañaba lo interrumpió con gritos de «¡Miraflores! ¡Miraflores!», en referencia al palacio presidencial que ocupa Nicolás Maduro.

«No hay un venezolano hoy que no quiera exigir lo que nos corresponde. No solo en el país, sino los más de cuatro millones que se han tenido que ir. En el país lo único que está estancado es el régimen, que no ofrece soluciones, que no tiene reconocimiento, que no tiene dinero porque se lo robaron, porque protegimos los activos de la nación», expresó el también líder de la Asamblea Nacional de mayoría opositora.

La marcha no solo se realizará en Caracas, “en todos los estados (del país) se están juramentando los comités de Ayuda y Libertad, el 2019 va a ser un año clave gracias al sacrificio de tantos pero esto no empezó ahorita”, finalizó diciendo Guiadó.

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top