Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en pleno escenario

Farándula

Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en pleno escenario

La romántica escena tuvo lugar en el festival ‘Tomorrowland’ ante más de 400 mil personas

Lele Pons y Guaynaa son novios

Mientras el popular cantante actuaba en el escenario de Tomorrowland le realizó la petición a su novia.(Foto. Lele Pons-Instagram)

Siguen sonando las campanas para los famosos del mundo del espectáculo, esta vez el popular reguetonero Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en pleno escenario del Tomorrowland.

La pareja, una de las más queridas por las jóvenes generaciones, se encontraban en el festival mientras Steve Aoki hacía su set, y en una pausa, el cantante puertorriqueño aprovechó para realizar su propuesta frente a las más de 400 mil personas asistentes al evento.

El DJ bajó la música y dijo: “Tomorrowland, algo muy especial está a punto de pasar”, tras lo cual el novio se arrodilló frente a la sobrina de Chayanne para pronunciar las siguientes palabras: “Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: Lele, ¿te quieres casar conmigo?”.

Mientras el público estallaba de emoción a la par de la joven venezolana, esta dijo sorprendida entre lágrimas, “Claro que sí. Yes“, para entonces abrazarse apasionadamente.

Asimismo, la noche en Bélgica sumó al hecho sin precedentes de presentar un artista latino y del género urbano en un festival electrónico, la novedad de que por primera “en la historia de Tomorrowland” se hace una petición de matrimonio, gritó al fondo Aoki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

En el escenario se encontraban también varios famosos que resultaron cómplices y testigos del momento, entre ellos las gemelas Nervo y la socialité y empresaria Paris Hilton, esta última declarada como dama de honor por la futura esposa.

Igualmente, a través de sus historias de Instagram, Eleonora Pons Maronese, nombre real de la influencer, publicó imágenes donde comparte la noticia con los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Desde que fueron reveladas las fotografías y videos, han sido miles quienes han felicitado a los comprometidos, entre famosos y fanáticos de la pareja, que se dio a conocer oficialmente en el año 2020, aunque llevaban más de un año juntos.

Sin dudas, su romance ha sido tema permanente en las plataformas digitales por su constante apoyo y muestras de amor.

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en una sesión de fotos, tras lo cual compartieron con unos amigos en común y sin apenas sospecharlo empezó a encenderse la llama del amor. Luego de sacar juntos el conocido tema Se te nota, el puertorriqueño y la venezolana se volvieron más cercanos, aunque no confirmaron el romance.

Según comentó la cantante en una entrevista, al principio ella se resistía a entrar en una relación, pero terminó enamorada al punto que terminó cediendo.

“Él se empezó a enamorar, yo estaba en una fase donde no quería a nadie, entonces estaba como ‘ay no, no, no eres mi tipo’ ¿sabes? Entonces llegó el punto que él me dijo: ‘Yo te amo’, y yo dije ‘Oh, thank you‘”, explicó Pons.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top