Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gwen Stefani y Blake Shelton a un paso del matrimonio

Estados Unidos

Gwen Stefani y Blake Shelton a un paso del matrimonio

¡Boda en camino!

¡Pronto habrá boda! Gwen Stefani le ha dado el sí a su amado Blake Shelton. A través de Twitter, el intérprete estadounidense le dio a conocer al mundo entero la esperada noticia: ‘Hey, Gwen Stefani gracias por salvar mi 2020… ¡y por el resto de mi vida… te amo! ¡Escuché un SÍ!’, escribió en Twitter Blake con mucha emoción.

En la misma publicación, Shelton reveló la primera foto de Gwen Stefani luciendo su gran anillo de compromiso, mientras ellos compartían un tierno beso.

La ex vocalista de No Doubt y el cantante de música country se conocieron en el 2014 durante las grabaciones de The Voice (NBC), donde compartieron tareas como parte del jurado con Adam Levine (izq.), Pharrell Williams (der.) y el presentador Carson Daly.

El flechazo fue inmediato. Ella había pasado por un penoso divorcio del roquero británico Gavin Rossdale y él se había separado de la cantautora Miranda Lambert.

“Ellos casi, casi que se rescataron el uno al otro”, exclamó una amiga de Stefani a People en el 2016. “Antes de salir con Gwen parecía perdido; ella lo pasó muy duro con su divorcio y trataba de ser positiva sobre el futuro, pero lo encontraba muy difícil”.

La pareja ha compartido escenarios en los premios Grammy, los Oscar y múltiples portadas de revistas. Ambos han compuesto temas que hablan de su relación como “Make Me Love You“, del 2016, interpretada por Stefani.

“Ellos todavía están locamente enamorados el uno del otro y son más que inseparables”, aseguró hace unos años una fuente a People. “Blake se ha querido tomar su tiempo con el matrimonio, pero está absolutamente comprometido con Gwen”.

“Blake trata a los hijos de Gwen como si fueran suyos”, asegura una persona cercana a la familia sobre la relación del cantautor con Kingston, de 14 años; Zuma, de 12; y Apollo, de 6, los hijos que la rubia tuvo con Rossdale.

“Ambos sienten que han encontrado a su verdadero compañero de vida y su plan es permanecer juntos por siempre”, continuó dicha persona.

Por ahora no hay mucha información sobre el compromiso y la próxima boda de estas celebridades, pero los rumores apuntan a que será en 2021, en cuanto la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 haya mejorado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top