CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Habaneros discuten su retorno a la victoria en la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol de Cuba

Deportes

Habaneros discuten su retorno a la victoria en la edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol de Cuba

Después del desastroso año pasado para los habaneros, en esta ocasión se encuentran luchando por el regreso a la cima

La selección habanera vs Santiago de Cuba

La selección habanera vs Santiago de Cuba (ALDIA)

La edición 104 de la Liga Nacional de Fútbol de Cuba va por su segunda vuelta y solamente le van restando un último partido, incluso hay que esperar que decisión toma el árbitro sobre el terreno el guantanamero Roberto Mora, lugar donde se establecerá el contrincante de La Habana en el último partido por la victoria.

Según recoge el periódico Juventud Rebelde, los actuales líderes de Santiago de Cuba fueron hasta la casa de sus vecinos del este de la Isla, quienes tienen las expectativas bien altas de poder lograr la victoria en el trono futbolero.

Los habaneros se mantienen tranquilos esperando a su rival final en el partido definitivo por la corona, mientras tanto Villa Clara se encuentra rezando que los Diablos Rojos no ganen en su último partido, una victoria que confirmaría a los centrales como segundos finalistas.

Después del desastroso año pasado para los habaneros, en esta ocasión se encuentran luchando por el regreso a la cima. De igual manera sucedió con los centrales, quienes se coronaron en el año 2016 y en esta ocasión han regresado con las energías bien altas en un torneo bien reñido.

Los equipos de Camagüey y Artemisa también han demostrado un buen desenvolvimiento en la segunda vuelta. La selección cienfueguera presentó un descenso  en esta etapa del certamen, provocando que cayeran en el penúltimo lugar del ranking con seis puntos.

En el transcurso del día de hoy se conocerá finalmente quienes serán los participantes del último duelo, donde hasta este momento no se conoce el lugar y la fecha.

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top