Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡”Háblame de Miami” arrasa en Youtube! Gente de Zona le compuso a la ciudad del Sol

Farándula

¡”Háblame de Miami” arrasa en Youtube! Gente de Zona le compuso a la ciudad del Sol

Más de 15 mil reproducciones en apenas horas de estrenarse

Gente de Zona y Maffio colaboraron en Háblame Miami y el estreno está candela en YouTube (Foto: GDZ-Instagram)

La agrupación cubana Gente de Zona (GDZ) se alió con el dominicano Maffio para cantarle a la Ciudad del Sol. Recrear su verano, sus fiestas, los bikinis y el mar propia de esta tierra transportan en este tema a todos los que han disfrutado de Miami.

El videoclip de “Háblame Miami” se estrenó hace apenas un día en Youtube y ya cuenta con más de 15 mil reproducciones.

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom fusionaron todo su sabor junto al flow del dominicano para llenar a octubre de buen ritmo y algarabía.

La producción musical se rodó en los paradisíacos escenarios donde los cantantes urbanos aparecen de fiesta en un yate bajo el sol rodeados de jóvenes que bailan.

Pero el video es una fiesta que nunca termina. Después del yate, vuelven a parecer en la rumba, pero esta vez en una  discoteca en la que continúa la celebración.

El tema lleno de sabor pone de manifiesta que la dupla conformó una fórmula que garantiza miles de visitas en Youtube, y pudiera convertirse en una de las canciones más sonadas al cierre de este 2021.

Vale destacar que hace apenas unas semanas, GDZ resultó estar en la lista de nominados a los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

Los intérpretes de “La Gozadera” irán a gala de premiación en las categorías ‘Canción del Año’ y a ‘Mejor Canción Urbana’ por el tema que interpretaron junto a Yotuel, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky: “Patria y Vida”.

Todas las fuerzas de los cubanos está puesta en que “Patria y Vida” corone uno de los premios por el gran significado que ha tenido esta canción para Cuba y para el mundo, sobre todo, en momentos en los que los isleños han roto el silencio de décadas de dictadura.

 

Pero no solo estará Gente de Zona sobre la tarima de los Grammys 2021, sino que otros colegas y paisanos, figuran entre los nominados a los premios: Omara Portuondo, Gonzalo Rubalcaba, Leoni Torres, Issac Delgado, Alain Pérez, la Orquesta Aragón, Alex de Cuba, Jon Secada y Gloria Estefan.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Manolo

    17 octubre, 2021 at 8:23 am

    DIOS MIO !!! QUE FUTURO TENDRIAMOS SI ESTA MANADA DE CUASIDESCENDIENTES TOMASE ALGUN PODER !!! MEJOR BAJE EL INFIERNO A NOSOTROS !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top