Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Habrá reconciliación entre Ana de Armas y Ben Affleck?

Farándula

¿Habrá reconciliación entre Ana de Armas y Ben Affleck?

Las redes sociales hicieron “fiesta” con la noticia que dejó ver la cubana

Ben Affleck y Ana de Armas rompieron tras un año de novios (Foto: Ana de Armas – IG)

La actriz cubana Ana de Armas había reavivado los rumores de renconciliación con el actor Ben Affleck pero parece que no está muy claro sobre qué sucede con la pareja.

Este fin de semana, la artista cubana publicó una selfie en sus historias de Instagram en donde luce un collar con la mitad de un corazón, cabe destacar que, lo más curioso es que la otra parte del collar es idéntico al que compartía con Ben Affleck en unas fotos de la primavera de 2020.

Ese detalle hizo que muchos fanáticos de la pareja comenzaran a rumorar de que se habrían o estarían a punto de volver. Pero fue tan grande el aluvión de comentarios que la actriz se vio obligada a contestar las preguntas de sus seguidores.

Abrumada por los numerosos mensajes de fanáticos y haciendo cuestionamientos acerca de su estado sentimental, la actriz de cine respondió con otra historia en su red social con numerosos sticker donde alega: “No” y “no lo creo” agregando el símbolo de amor y paz.

Así que después que levantó el fuego, ella misma lo apagó con su rotundo “No”. Lo que se ha dicho de la ruptura de la pareja es que ellos rompieron su noviazgo porque “la relación era complicada”.

Ana dejó a Ben porque ya no deseaba vivir en Los Ángeles por tantos proyectos y él, obviamente no puede mudarse debido que sus hijos con su ex pareja Jennifer Garner viven en esa ciudad.

Tras esta ruptura, se han dicho otros elementos como probables causas de la supuesta ruptura.  Una de los motivos que también se añadió al rompimiento es que al parecer era que Affleck no quería tener más hijos mientras que Ana sí desea concebir.

En medio de los rumores, los tuiteros hicieron fiesta y dejaron sus comentarios, bromas y memes sobre el asunto de los hollywoodenses.

“Dios mío, es marzo de 2020 otra vez. Estamos en medio de una pandemia mundial. Barchie no se está juntando después de hacerme ilusiones. Y Ben Affleck y Ana de Armas podrían estar saliendo de nuevo”, escribió un usuario en Twitter.

“Ben Affleck y Ana de Armas todavía están saliendo, lo que significa que 2020 nunca terminó”, bromearon otros seguidores sobre el mismo tema.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top