Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Hackearon el Instagram de Jennifer López? ¡Desaparecieron todas sus fotos!

FARÁNDULA

¿Hackearon el Instagram de Jennifer López? ¡Desaparecieron todas sus fotos!

Los internautas ya han hecho sus especulaciones

No hay una sola publicación en el Instagram de JLo. (Foto: Captura de pantalla)

Ni un rastro de las fotografías de Jennifer López en su cuenta oficial de Instagram. O bien, súbitamente la diva del Bronx decidió eliminar todas sus publicaciones o se trata de algún hackeo a la red social.

No solo es que no hay una sola imagen, sino que en el perfil aparece un fondo totalmente negro, lo que despertó la curiosidad de todos.

Algunos internautas hablan de que podría tratarse de un plan para un regreso de la artista a la escena musical, y esta sería una estrategia para tener a todos en ascuas hasta que dé a la luz el nuevo proyecto. Esta podría ser la forma de lanzar un espectacular regreso a la música, tras haberse tomado algunas semanas dedicada a la familia, al cine y a sus asuntos de recién casada.

Lo cierto es que esta acción ha sorprendido a sus fans, desde que la noche de este martes, la artista, presuntamente, borrara todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 226 millones de seguidores. Lo que resulta un poco extraño es que sigue apareciendo en la numeración de la red, que tiene 88 post, pero en este caso no se ven.

Por otro lado, las otras redes sociales de JLo —Twitter y Facebook— sí mantienen sus respectivos contenidos. Ya comienza a manejarse la teoría de que todo podría tratarse de un plan previo al regreso de Jennifer a la escena musical, sumándose al grupo de otros famosos —como Bad Bunny, Britney Spears y Kanye West— que eliminan temporalmente sus publicaciones de Instagram para generar polémica antes de dar a conocer una noticia en especial.

Habrá que esperar hasta saber de qué se trata y JLo se anima a contar a través de sus otras redes, qué es lo que ocurre con el Instagram, donde aguardaba más de 80 imágenes. Lo que es sabido también, es que la esposa de Ben Affleck ha tenido también semanas álgidas en su nueva unión marital y esto acaparó los titulares en el verano por su matrimonio con el actor.

Entre su vida personal y los proyectos con Hollywood, desde su álbum del 2014, la cantante no ha lanzado nada nuevo musicalmente hablando. Por el contrario, su nueva película Shotgun wedding (en la que comparte créditos con Josh Duhamel) se estrenará en enero de 2023 por Amazon Prime Video.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top