fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila burla otra vez al exilio cubano cantando “Yo soy Cuba” (+VIDEO)

Farándula

Haila burla otra vez al exilio cubano cantando “Yo soy Cuba” (+VIDEO)

¡Qué cara más dura! La cantante cubana lanzó un adelanto de su próximo videoclip en donde demuestra su simpatía por el régimen

Haila comparte un adelanto de su nuevo videoclip dedicado a Cuba

Haila comparte un adelanto de su nuevo videoclip dedicado a Cuba.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

Después de ser declarada persona non grata por la alcaldía de Miami y de que fuera cancelado su concierto en el club nocturno Studio 60 de esa ciudad, la cantante castrista Haila María Mompié ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales.

El jueves, mismo día en que cientos de cubanos tomaron las inmediaciones del club para protestar con los artistas que apoyan el comunismo y lucran en Estados Unidos, la autoproclamada ‘diva del pueblo’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de lo que será su próximo videoclip.

“Soy la tierra, soy azúcar, soy melaza, soy el sabor, soy el añejo que represento a mis ancestros la región. Yo soy la tierra que nunca muere, soy la bandera, la tradición”, dice parte de la canción.

“Yo soy Cuba, yo soy Cuba, yo soy Cuba yo soy son, soy de Cuba, soy de Cuba, soy de Cuba como no”, reza la frase más repetida del tema con el que Haila reafirma su posición desafiante ante el exilio cubano.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

7 Comments

7 Comments

  1. Gerardo Reyes

    16 noviembre, 2019 at 12:13 am

    También te recomiendo Haila, que investigues un poquito sobre tu pueblo, puedo asegurarte, porque lo viví, que las famosas Unidades Militares de Ayuda a la Producción (U.M.A.P.)de las que tanto se habla fueron apenas el principio del infierno que vivieron y quizás todavía viven los jóvenes cubanos, te daré algunas pistas, para si de verdad eres cubana, investigues.
    Busca quienes pasaron el Servicio Militar Obligatorio entre los años 1975 en la Unidad Militar 2642 de la División 3234 de Punta Brava y cayeron presos en el Penal de El Pitirre en Guanabacoa en 1976, apenas teníaamos entre 16 y 18 años, algunos 20. Pregunta quién fué el Capitán alias “Masca Hierro”, indaga quién fue el que le gritó a un chico de 18 años que si estaba loco saltara la cerca (doble cerca con minas y perros entrenados entre cercas), el chico saltó y Masca Hierro ordeno que le dispararan, la bala le partió el pecho. Averigua por un chico homosexual que lo sacaron en pleno Diciembre a las 3 de la mañana desnudo con un frío que pelaba frente a todo el batallón y el jefe de compañía le reventó el ano a patadas con las botas rusas. Pregunta por la cucharada de harina hirviendo que te daban y si no te la comías en diez segundos no comías ese día y por la madrugada salían a la basura buscando comida, pregunta por los chicos que murieron de inanición porque no les llevaban comida a los calabozos de alto rigor… Pregunta por el calabozo blindado de la 2642 del El Chico donde dormíamos en calzoncillos sobre los gusanos que salían de la loma de excrementos al lado de “El Familión”, y el hedor del orine te trancaba los pulmones, pregunta por la cárcel de Tiscornia, por la cárcel de Ganusa … y éramos chicos de apenas 16 o 18 años en unidades de combate llenos de balas hasta los dientes y haciendo maniobras todo el año, averigua Haila, averigua, si de verdad eres cubana.

  2. Gerardo Reyes

    15 noviembre, 2019 at 11:47 pm

    Te diré algo Haila, eres bastante ingenua y creeme no hay que leerte el Tarot para saber tu destino. Mira todavía no te has dado cuenta que tus “amigotes” comunistas te han estado utilizando y preparando (tú crees que los estás utilizando a ellos, pero te equivocas) para el gran golpe de gracia en Miami, no calcularon que destaparían la Caja de Pandora al tocar algo tan profundo en la memoria colectiva del exiliado cubano que aparentemente estaba dormido, se equivocaron y te embarcaron, ahora estás chapoteando cubanía y no te has dado cuenta de que como tus patrocinadores comunistas no lograron su objetivo YA NO LES HACES FALTA. Irás para Cuba desde Miami con una soberana patada en el culo y cuando llegues a Cuba tus conciertos girarán alrededor del barrio La Timba en Plaza y Pocitos, Pogolotti, Marianao o El Palo Caga’o en La Lisa, quizás una gira por Jacomino, Juanelo, La Cuevita, Mantilla, El Caballo Blanco o tal vez en las orillas del Río Kibú y tus fiestas de Nochebuena y Año Nuevo, con suerte podrás acompañarlas con Avestruz salcochado, serrín de moringa y Chisp’Train y al mono de tu hijo no lo van a querer ni en el Circo, también lo embarcaste. Cuando llegues a ese punto, porque vas a llegar te recomiendo un filme bastante viejo, del director István Szabó y el actor austríaco Klaus Maria Brandauer, que se estrenó en 1981 y la pusieron en Cuba cuando todavía quedaban cines, el filme se titula MEPHISTO y se desarrolla en el período Nazi, es un drama político en el que intervienen artistas de teatro. Ojalá la entiendas y te sirva en tu vida futura, es un excelente filme, te lo recomiendo.SUERTE

  3. December

    15 noviembre, 2019 at 3:14 pm

    Cómo hay envidioso aquí , dejen q ella sea feliz y haga lo q le de la gana , aqui nadie le hace manifestaciones a ni fin alcalde ni consejales ladrones datos públicos y le puedo suministrar hasta videos , hayla arruba q tú puedes .

  4. Mario Paredes

    15 noviembre, 2019 at 2:23 pm

    Pues no entiendo cual es el pedo dirian los mexicanos y por que alguien se tiene que molestar. Si ella dice que “soy Cuba” pues yo tambien y usted y el otro de mas alla.

  5. Rafael Arteaga

    15 noviembre, 2019 at 11:32 am

    Soy fracaso, soy muy bruta y no puede ir mejor …Jajajaja Hayla, qué clase trancazo te dieron, pero lo bueno es que el gobierno les tiene una pensión para estos casos… suerte.

  6. Alfredo

    15 noviembre, 2019 at 2:39 am

    Todo está muy bien. Por fin pudieron cancelar los concierto de Haila pero me pregunto yo..
    Quien le dio la visa para que entrara a los Estados Unidos? Antes d eso ya le había cantado a Fidel estoy más que seguro

    • Jorge luis Rodtiguez

      17 noviembre, 2019 at 10:51 am

      Y que te molesta que diga ” yo soy cuba” si es cubana igual que tu y que yo. Yo lo he dicho tambien pq tengo orgullo de ser cubano, y todo el que este orgulloso de ser cubano me imagino que lo diga. Asi que no le eches mas leña al fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top